ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Tres detenidos por una reyerta en el barrio de La Feria, en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 17/04/2017

Tres hombres de nacionalidad extranjera han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional por participar en una reyerta ocurrida en el barrio de La Feria, en Las Palmas de Gran Canaria, informa hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Según los testimonios de los vecinos recogidos por los agentes, las agresiones se produjeron entre un hombre de 28 años de nacionalidad mauritana y otros dos de 42 y 50 años de nacionalidad colombiana, quienes previamente habían dirigido insultos racistas hacia el individuo mauritano de raza negra.

Los tres implicados en la reyerta utilizaron botellas rotas de cristal en la pelea, produciéndose cortes de distinta gravedad.

La Policía Nacional localizó a los individuos de nacionalidad colombiana en un centro de salud cercano, uno de los cuales tuvo que ser traslado a un hospital de la capital grancanaria.

El tercer implicado fue localizado en los alrededores y también tuvo que recibir asistencia sanitaria como consecuencia de tres cortes que presentaba en la espalda.

Una vez que todos los sospechosos recibieron asistencia médica fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional, acusados de un delito de lesiones y puestos a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”