ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenido en Granadilla por robar un coche y atropellar a un motorista

Canarias Noticias - 20/03/2017

La Guardia Civil ha detenido en Granadilla (Tenerife) a un varón de 20 años, e investigado a otro varón y a una mujer de 37 y 28 años respectivamente, como coautores de un delito de robo de vehículo en un taller y por provocar un accidente en la TF-1 con el atropello a un motorista.

Así lo ha informado este lunes la Guardia Civil en un comunicado en el que señala que estas personas están acusadas de un delito de robo de vehículo, hurto, lesiones, conducir sin carné,  delito de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás y de un delito de omisión del deber de socorro.

Al parecer, una de estas personas  sustrajo una cartera en el interior de un taller mecánico ubicado en la localidad de San Isidro para posteriormente huir en un coche que robo del lugar.

Sus dos acompañantes se encontraban en las inmediaciones en un coche de alquiler.

El propietario del establecimiento siguió a ambos vehículos por la autopista TF-1 hasta la localidad de San Eugenio (Adeje), lugar donde presuntamente, los autores de los hechos causaron un accidente en el que resultó atropellado un motorista.

Tras la correspondiente denuncia de los hechos, los agentes iniciaron una investigación que gracias a los datos aportados por varios testigos de los hechos, culminó con la identificación de los tres presuntos implicados.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?