ÚLTIMA HORA

CANARIAS

Ángela Mª del Carmen Almeida Sosa elegida mejor vendedora de la ONCE 2016 en Canarias

Canarias Noticias - 20/03/2017
Ángela Mª del Carmen Almeida

 Ángela Mª del Carmen Almeida Sosa ha sido seleccionada como la mejor vendedora de la ONCE del año 2016 en el ámbito de la Delegación Territorial de Canarias. Un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de juego.

 Ángela Mª del Carmen Almeida, vendedora con discapacidad física, desarrolla la venta de los diferentes productos de juego de la ONCE en el municipio de Telde. Comenzó a realizar esta labor el 11 de enero de 1988. Experta culinaria, prepara “de muerte” platos como la carne de baifo, así como el conejo en adobo. En su tiempo libre le gusta cuidar el jardín de su casa, le encanta mimar sus plantas con esmero. Tiene una gran pasión por la música folclórica canaria. Angelita, como se la conoce, es una persona muy hogareña, trabajadora, responsable, entregada y muy implicada.

 Angelita, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de todos los puntos de España recibieron los correspondientes galardones, el pasado 3 de marzo, en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización, entre ellos el presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez.

 Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid ‘Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la ciudad’; asistencia a un espectáculo cultural; almuerzos y cenas de convivencia; y tiempo libre para su propio disfrute.

 

En Canarias, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 1.064 vendedores.

 

Reconocimiento institucional a “Buena gente ONCE”

El lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2016, en su décima edición, fue el de “Buena gente ONCE”, como ya se hiciera en años anteriores, y transcurrió bajo los valores del Talento, Simpatía, Solidaridad, Ilusión, Ingenio, Cercanía y Compromiso.

 Estos son, precisamente, algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.

 El aspecto más original de la gala fue la conversión del salón donde transcurrió el acto, en un improvisado estudio de radio en el que se desarrollaba un singular programa, donde se entremezclaron entrevistas, publicidad, reportajes, llamadas telefónicas, regalos sorpresa, etc. En el mismo, bajo la conducción del popular locutor de radio deportiva Juanma Ortega, fueron erigiéndose como auténticos protagonistas de la gala los vendedores y vendedoras premiados. Todo ello amenizado con varios skecht del grupo de teatro Yllana.

 Con esta ceremonia anual la ONCE pretende hacer un reconocimiento especial a estos trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde