ÚLTIMA HORA

VOLVER A MÁS DE LO MISMO

 

Al igual que en tiempos de Del Bosque como seleccionador, ya ha vuelto con el personaje con nombre de telenovela y su entorno, incluidos algunos (ex)jugadores, y los medios de comunicación afines, eso de “La Roja”, “aqui”, “este grupo”, “los hispanos” y tropecientas cosas parecidas para referirse simplemente a lo que es: España. Ahora a los Ramos,y demás Navas, que se han “partido la cara” en numerosas “batallas futbolísticas”, son ninguneados y no seleccionados por curiosos argumentos, como haber tenido varias lesiones y no haber jugado con regularidad en sus equipos, mientras algunos seleccionados, como Busquets desde noviembre 2020 hasta mayo 2021, y Pedri a lo largo de la temporada,  han tenido varias lesiones y no parecen haber jugado de forma excesiva.

 

Al mismo tiempo se nacionaliza por via express (y quizá a golpe de talonario) a otros, recordando al glorioso  Diego Costa, mientras al “pobre” de Laporte, que parece un buen chico, un periodista (al que no  extrañaria que a partir de ahora algunos le tilden de fijo de Colón) lo ha puesto en en brete, teniendo que justificar cosas con el pie cambiado o dos piernas zurdas. Y con respecto a zurdas y zurdos, ya ha pasado para los anales de la historia otra perla cultivada del que se calificó a sí mismo como “un tio espontáneo, simpatico y diria que hasta atractivo”: “Los he visto muy bien. No es común ni normal dos zentrales zurdos, pero yo he jugado muchos años con dos centrales derechos”.

 

Y tampoco deja de llamar la atención que algunos Kokes y Traorés hayan sido seleccionados, mientras varios Asensios tendrán que conformarse con ver por television como “La Roja”, “aqui” y “este grupo” va a jugar: marendo la perdiz con pasecitos tras pasecitos sin tirar a puerta.

Noticias más leídas del día