ÚLTIMA HORA

SÁNCHEZ: EL GRAN CÍVICO

Sánchez, que, como confirman los videos y un simple vistazo en las hemerotecas, prometió en el acto de su investidura como Presidente del Gobierno „guardar y hacer guardar“ la Constitución, todo ello ante el rey Felipe VI, ha criticado que Don Juan Carlos haya pagado a Haciendo varios millones de euros, afirmando solemnemente su „rechazo“ por ello, y catalogándolo como „prácticas incívicas“ del rey emérito.

 

Con independencia de las numerosas prácticas del propio Sánchez que se podrian denominar, al menos, „pseudoincívicas“, entre otras, al parecer, su plagio de la Tesis Doctoral, el posible „dedismo“ duro y puro en la adjudicación de cargos, así como utilizar el Falcon con fines privados o transportando a personas que no deberian haberse subido a ese y otros aviones, habria que preguntar al Presidente del Gobierno  si a partir de ahora también tildará de incívicos a las miles y miles de personas que en España y en muchisimos paises de la UE  intentan regularizar sus deudas fiscales. Que se informe o le lean los periódicos. Hay multitud de casos como el del rey emérito: deportistas, actores, políticos, empresarios, etc.

 

¿Son también incivicas y „rechaza“ Sánchez las prácticas de numerosos miembros y ex-miembros del PSOE en los eres de Andalucía“ ?

 

¿Es civico y no rechazable que por activa o por pasiva miembros del gobierno actúen contra el propio Estado y la Constitución?

Constitución que, como habrá que repetírselo tantas veces como sea necesario, Sánchez prometió „guardar“ y „hacer guardar“?

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?