ÚLTIMA HORA

POLÍTICOS DE PODEMOS Y DE OTROS PARTIDOS SE BURLAN DEL ILUSTRE SR. RAMÓN TAMAMES

No tienen vergüenza ni saben respetar a las personas mayores.

Podemos y algunos del resto de la banda que apoya al actual Gobierno PSOE, sin consideración insultan al señor Ramón Tamames que es uno de los padres de la Constitución Española y un político con todas las experiencias habidas y por haber. (Madrid, 89 años). Lo ha sido casi todo en su vida: dirigente del PCE, preso político, diputado de las Cortes constituyentes, economista, catedrático, tertuliano. Entre sus asignaturas pendientes, ganar el premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales.

Lo insultan esos que temen que con la moción de censura que presenta Vox y quiénes más lo apoye, puede que dé lugar a que el pueblo español abra su mente y vea que el actual Gobierno PSOE con sus socios ha sido y es el peor Gobierno que España ha tenido en los últimos 80 años.

Desde las filas, sobre todo de Podemos, llaman a Tamames con varias palabras despectivas que no merecen ser publicadas en este corto articulo porque dan asco leerlas; y más sabiendo de dónde vienen, de unos vendepatrias que se han nutrido del cuento político y de las subvenciones venezolanas.

Al mismo tiempo ponen la edad del señor Tamames, 89 años, como un impedimento para ser cabeza de una moción de censura. Con esos improperios les dicen a todos los pensionistas de España qué cuando lleguen a los 90 años ya no sirven para nada, olvidándose de que la nación más poderosa del mundo EE. UU está dirigida por el 46º presidente Joe Biden que tiene 80 años.

Sea fructífera o no la moción de censura, pienso que quién vilipendia al señor Tamames, antes debe pensar que la gente mayor está capacitada y tiene su derecho, como los jóvenes, a ocupar puestos políticos por medio del sufragio universal que consiste en el derecho a voto de toda la población de un Estado, independientemente de su procedencia, razasexoedad, creencias o condición social.  Lo que significa que si eres dueño del derecho a votar también lo eres para presentarte y para ser elegido.

Por ello, Podemos, comunistas, independentistas y socialistas, antes de ladrar, deben recapacitar en lo que publican porque con sus babiecadas se ponen a la altura de gente que discrimina por medio del "edadismo" y la manipulación, y que no merecen gobernar una nación democrática que posee la obligación de tratar a todos/as sus ciudadanos/as con la misma vara, y sobre todo a los mayores que son los que han fundado las bases económicas, sociales, culturales, etc, de este país llamado España.

Nota. Digo: Esos partidos políticos que han insultado al señor Tamames, para mí ya están censurados antes de que se presente la moción de censura. Y asimismo serán censurados en las próximas elecciones por causa de que los mayores que se sienten ofendidos no votarán a ningún partido que haya despreciado al señor Tamames.

Pd. La moción de censura presentada por Vox tendrá lugar el martes 21 y el miércoles 22 de marzo. El debate lo abre a las 9 horas el presidente de Vox, Santiago Abascal, encargado de defender la moción sin límite de tiempo. Abascal presenta a su candidato, el economista Ramón Tamames, que intervendrá posteriormente, por cuanto tiempo quiera, para defender un adelanto electoral y un cambio de Gobierno.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"