ÚLTIMA HORA

MÁS GESTOS PARA LA INVESTIDURA

Además del Rey en su discurso de Nochebuena, numerosos políticos y  empresarios han estado llamando (y lo seguirán haciendo) al diálogo en el marco de la Constitución, expresando que el futuro del pais sería optimista si todos aunaran sus esfuerzos en la misma dirección y con determinación. Las respuestas de los separatistas han sido las mismas desde hace mucho tiempo: de "el Estado nos roba", al "Estado opresor" (!?), pasando por "Rufiánperdonavidas" afirmando que el discurso del Rey es como de VOX,  para llegar a que el xenófobo Torra afirme que el problema de todo es el estado español. Mientras tanto Sánchez calla.

 

Por ello no extrañaria que se aumentara el número de gestos. Así, por ejemplo, se podria nombrar a una hija de Torra directora de los informativos de TVE (ya saben, "la de todos"). Quizá se viera con buenos ojos que Lastra, Celaá y Calvo afirmarán que Rufián es entrañable y afirmaran que es más guapo en persona que en fotografia. Quizá también pudiera ser positivo que los viajes de Sánchez en Falcon solo fueran a Cataluña y se diera una pseudoamnistia política a todos los Mas y demás Homs, así como una pseudoamnistia económica a aquellos que pusieron sus modestos ahorros en Andorra, Suiza o las Islas Caimán. 

 

Y a nivel deportivo, unos grandes gestos, casi decisivos para formar gobierno, serian el proclamar un decreto que permitiera que en el campo del  FC Barcelona se tirara todo lo que a los aficionados del "Més de un club" les viniera en gana, desde cabezas de cerdos a numerosas pelotas, sin que ello conllevara sanción importante alguna, asi como que a partir de ahora todos los Barcelona-R. Madrid los pitara Hernández Hernández, con el gran apoyo del VAR bajo los inestimables consejos de Bengoechea y Velasco Carballo

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde