ÚLTIMA HORA

LAS "TRES DERECHAS" DE FALCONCITO

Debido a las manifestaciones del 10.02.2019 (no sólo en Madrid, sino en muchas otras ciudades), Sánchez y su gobierno Frankenstein, así como el „pseudopravda“ global y los medios afines se han rasgado las vestiduras, clamando al cielo y tildando de antidemocrático que miles de ciudadanos se manifiesten.

 

Se les ve mucho su plumero democrático, pues para ellos las numerosas manifestaciones de los separatistas catalanes (así como las de aquellos que, de alguna manera, están relacionados con antiguos terroristas de ETA), muchas de ellas con insultos medio encubiertos al Jefe del Estado y/o agravios a los símbolos del Estado, realizadas en los últimos años habia que considerarlas bajo un peculiar  marco de libertad de expresión.

 

Libertad de expresión que niegan a las 250.000 personas que solo en Madrid se manifestaron el 10.02.2019

 

Sanchez „acusa a las tres derechas de liderar la crispación y dividir a los españoles“. O bien Sánchez tiene mala memoria, o bien miente repetidamente y descaradamente, pues „esa crispación“ a que se refiere la ha fomentado él mismo antes de llegar al poder y, sobre todo, tras hacerlo sin haber ganado elección alguna. Pues Sánchez de Gómez amenazó a otros partidos políticos en el Congreso („os vais a enterar“) y a periodistas,  denominó en TVE, ante una audiencia de muchos millones de personas, „no decente“ al entonces presidente del gobierno, y ha negado durante meses diálogo alguno con el primer partido de la oposición, mientras se ha retratado en fotos bochornosas junto al pseudosuplantador de jefe del estado catalán inexistente, foto que nunca podrá borrar de su currículo.

 

Sánchez habla de „las tres derechas“, ocultando que las „tres izquierdas“ (PSOE, Podemos e Izquierda Unida) son las que están ayudando sus pactos y diálogos con los separatistas catalanes. De forma que lo que Sánchez afirma (que „trabaja por la unidad de Españaa“) y considerar que los convocantes de las manifestraciones del 10.02. „actúan con deslealtad“, da hasta vergüenza ajena oirlo.

 

Y para que las falacias no decaigan, Sánchez, el gobierno Frankenstein y su entorno, así como sus medios afines (con el „pseudopravda“ global y TVE a la cabeza) ocultan que el primer lema de las manifestaciones del 10.02.2019 ha sido „por la unidad de España“

 

Es evidente que si un gobierno torpe y un presidente que, dicho suavemente, no da la mínima talla y vive en un nube narcisista impresentable, pone en riesgo esa unidad, entonces es más que legítimo que los ciudadanos protesten y exijan nuevas elecciones.

 

También el entorno del gobierno, sus medios afines y los partidos de extrema izquierda y separatistas que les sustentan hablan de „un fracaso“ de las manifestaciones, dando cifras de un par de miles de personas.

Pues claro, la „pecadorcilla de salón“ reunió ella sola ese mismo dia en Palma de Mallorca a tropecientos miles de personas, por lo menos, el triple que en Madrid.

 

Lo que estamos viviendo (y lo que está por llegar) son mentiras  puras y duras, que delatan el bajísimo perfil democrático y la credibilidad del personaje y su entorno, todo lo cual puede llevar al PSOE a la ruina. Si los „pesos fuertes“ del PSOE y las bases no manipulables no toman medidas en consecuencia, el resultado de las próximas elecciones será más que previsible.

 

Además, que tengan presente que si siguen mintiendo y negociando con los separatistas, se repitirán más manifestaciones con más ciudadanos

 

Es conveniente precisar que el nivel intelectual y de dialéctica de los que como único argumento político repiten como un disco rayado a piñon fijo eso de las „tres derechas“ se delata por sí mismo (cuya efectivadad en las urnas ya se ha visto en Andalucia), como además conviene recordar que a la manifestación del 10.02.2019 en Madrid y en otras ciudades de España acudieron también militantes del PSOE.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?