ÚLTIMA HORA

LA INFECTADURA

El gobierno socialcomunista populista ha realizado durante meses un toque de queda enmascarado con sus medidas de confinamiento y luego de desescalada, con diversas fases, cuya explicación posiblemente la hubieran firmado Gila, así como Tip y Coll, para hacer alguna parodia. Durante este tiempo Sánchez, con Iglesias, Calvo y demás ministros han parecido decir y hacer lo que les venia en gana un dia, para parecer afirmar y efectuar lo contrario al dia siguiente, firmando decretos y nombramientos peculiares, lo cual podria recordar a lo que sucede en repúblicas bananeras.

 Mientras da hasta vergüenza ajena que ministros como Ábalos, Illa y Marlaska todavia se sienten donde se sientan, al parecer se ningunea y purga a muchos ciudadanos, muchos de ellos en puestos claves del Estado, a la vez que se lanzan bulos irrisorios sobre „golpes de Estado“ y de no se qué „policias patrioticas“, insinuando que partidos democráticos están detrás de ello. Y mientras se insinua eso, sin desmentirlo, negocian y pactan con simpatizantes de terroristas y con separatistas. Todo muy edificante y progresista.

 Cuando se les pregunta sobre ello, sobre si lo que al parecer han dicho es cierto y/o se reafirman en ello  y que simplementre contesten con un „sí“ o un „no“, callan o se salen por los cerros de Úbeda con grandes peroratas de minutos interminables, sin que se observe en el rostro de Sánchez, Calvo y demás Iglesias un minimo sonrojo.

 Bajo el refugio del Estado de alarma, o como quieran denominarlo, seguirán campando a sus anchas, por lo menos hasta septiembre 2020, con favoritismos giratorios para algunos, mientras algún que otro juez o jueza seguirá arbitrando justicia de forma peculiar, a la vez que otros jueces parecerán ser presionados en su labor.Y sin casi inmutarse seguirán dando cifras y datos peculiares con respecto a los más de 40.000 muertos.

 Todo ello es la tarjeta de visita de „La Infectadura“ de Sánchez. Pero alguien deberia decirles que en la UE no son tan ingenuos como quizá desearian o piensan, y que no colará el juego de trileros con peculiares números, cuentas y gastos (ya se verá cuándo y cómo algunos recibirán esas maravillosas prestaciones, como ese „ingreso mínimo“, y cuándo se subirán los impuestos, encubiertos o no).

Puede que sigan afirmando con un gran rostro duro que ellos son líderes en tropecientas cosas, quizá concluyendo, también sin inmutarse, que dos más dos son diez. Pero eso tampoco colará. Y si no, que pregunten a los griegos y, según Iglesias a su amigo, el ex-presidente Tsipras.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024