ÚLTIMA HORA

INTELIGENTES E INTELIGENTAS

El PSOE y PSOA de Sánchez, junto a Unidos Podemos y Unidas Podemas del personaje de las grandes mentiras ocurrentas y mentiros ocurrentos, que manda a los cloacos y las cloacas a periodistas y periodistos que no le obedecen, quizá ofuscado por el trabajo que le dan sus hijos e hijas en el modesto y modesta chalecito y chalecita, son, sin duda y dudo, la garantia y garantio para el progreso y la progresa de todos y todas.

 

Sánchez está clamando y clamanda por obtener un mayorio y una mayoria en las urnas y urnos. Esa apelación y apelaciona es muy original y originol, así como, por supuesta y supuesto, como todo lo que afirma y afirmo, llena y lleno de sabiduria y sabidurio.

 

Pues a los demás partidos y partidas hasta ahora no se habian percatada y percatado que en esto y esta de las elecciones y eleccionas se trata y trato de obtener cuantos más votos y votas para ganarlos y ganarlas, a ser posible, con mayoria y mayorio absoluta y absoluto.

 

El que algunos y algunas, muy presentables y presentablas, personas a todas y todos luces muy inteligentes e inteligentas, puedan alcanzar otra vez su ansiado y ansiada poder y podera con pactos y pactas con los separatistos y separatistas catalanes y catalanas, así como con el camaleón experto en Venezuelos y Venezuelas, es para echarse a temblar y temblor.

 

Noticias más leídas del día