ÚLTIMA HORA

IDIOTEZ

Cada uno es muy libre de opinar si algo es o no una idiotez. Por ejemplo, el que con grandes gestos dramáticos Sánchez y demas Calvos del PSOE hayan negado durante semanas („va de retro“) una coalición con Iglesias, para luego llevarla a cabo. Otras idioteces pueden ser o no algunas perlas cultivadas como „la armonia de la naturaleza“ o „la redistribución de la riqueza“ y las cursilerias de la poetisa Lastra (que dicho sea de paso, debido a su estatura no extrañaria que su próximo pseudojefe, Iglesias, pudiera referirse a ella como „menina“). 

 También se puede o no calificar de esa forma el que las negociaciones entre el PSOE y Podemos hayan sido llevadas en la habitación de los horrores por Calvo, Lastra, MJ Montero, la otra Montero, Echenique y, por lo menos en la sombra y a través del móvil, por Iglesias, como seis grandes diestros para torear lo que sea (también a los ciudadanos, entre otras cosas, con el nombramiento de una vicepresidenta florero).

 El que Sánchez y su PSOE hayan basado la posible investidura en gran parte con lo de Franco y los muertos en las cunetas para, de nuevo, su propio beneficio y querer alcanzar el poder a toda costa, sin importarles fomentar la inquina y división entre los ciudadanos (dando muestras de su desmemoria histórica, pues dentro de los horrores de toda guerra civil también hubo numerosos Paracuellos y „paseos para tomar un café“ con algunos milicianos), también  pudiera ser considerado o no como una idiotez.

 Y, por supuesto, el que Sánchez y su PSOE basen también fundamentalmente su programa de gobierno en la crítica cada dos por tres a Podemos y Ciudadanos por hacer coaliciones con Vox, mientras el propio Sánchez pretende ser presidente con la ayuda por activa o por pasiva de los muy fiables del PNV, con Bildu (algunos, quizá, parientes o amigos de otros salpicados un poquito con sangre tiempo atrás) y con algunos separatistas catalanes, no es, de ninguna de las maneras, una idiotez.

Eso sí, algunos podrian decir que se trata de una „gilipollez“. Como el próximo gobierno de coalición del PSOE y Sillones Podemos

 

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?