ÚLTIMA HORA

EL MARQUÉS DE GALAPAGAR

Ya que al patrecer algunos solo atienden y entienden de una cierta manera, como el decir que Julio Anguita se fuera a la "mierda", se lo explicaremos en y a lo que al parecer alcanza su lenguaje y su exquisita gramática, como ya han demostrado en ascensores y en otros muchos lugares. 

Una mujer con dos ovarios bien puestos mostró, y lo seguira haciendo, la responsabilidad y el sentido de Estado que hay que tener, denunciando con coraje los pactos del gobierno socialcomunista con Bildu, las maniobras del gobierno para al parecer ocultar y desvirtuar datos, purgando al parecer a aquellos que no obedecen su régimen dictatorial. 

 

Como la dialéctica democrática del personaje al parecer es limitada, se ampara con frecuencia en amenazas, como con los escraches sobre su persona y entorno, pero a los que se referia como "jarabe democrático" cuando se los hacian a otras personas, todo ello pareciendo pedir auxilio con la mirada y sus gestos a "mamá" presidenta, curiosamente con un apellido del mismo nombre que el de una localidad de Andorra (esa Andorra a donde algunos separatistas catalanes llevaban sus ahorrillos) y un dia después a "papá" López, cuando el personaje, acorralado, afirmaba no sé que de golpes de estado. 

 

Reflejando el talante del gobierno socialcomunista y su entorno, "mamá" censuró (borrándolo del acta) y no consideró como libertad de expresión el decir que alguien pudiera ser hijo de un terrorista (si bien quizá le faltó decir "parecia",  ¿pretenden negar que el padre de Iglesias militó en la organización terrorista FRAP?), mientras a "papá" López no le pareció mal el que Iglesias afirmara que los dirigentes de VOX parecian querer dar un golpe de estado, pues según "papá" López algunos tenian la piel muy fina y todo no era más que comentarios dentro de la libertad de expresión. Pues claro, esa libertad es solo para unos, no para todos, dependiendo de cómo se mire y del tipo de piel, así como de la crema que se pongan. A ver si se enteran de una vez los torpes antidemócratas fascistas.

 

Pero al personaje al parecer no sólo le ayudan "mamá" y "papá" en el Congreso y en el Senado, respectivamente, junto al gobierno socialcomunista y su entorno, sino también algunos del PP, al criticar a Cayetana Álvarez de Toledo. Si no se tratase de noticias falsas propagadas para defender al personaje casposo (lo de "casposo" sí quedó registrado en el acta de la sesión parlamentaria), una posible explicación seria que algunos trepadores babosos también pudieran padecer (acorde a la libertad de expresión) un hipogonadismo crónico y vieran a la diputada con un par de ovarios (para que nos sigan entiendiendo en ciertos lenguajes) como un obstáculo en su carrera política y pretendieran de esa forma ganar un par de votos más en próximas elecciones. Pero nos tememos que así no lo conseguirán

Cayetana Álvarez de Toledo afirmó también en el debate del 27.05.2020 que el personaje era un aspirante a embajador de terroristas (lo cual si quedó reflejado en acta). La réplica de Iglesias fue llamarla repetidamente "marquesa".  Vuelve a olvidar que no insulta el que quiere, sino el que puede. 

Además, pudiera ser que tuviera envidia y quizá pareciera gustarle el llegar a ser algún dia el „Marqués de Galapagar“. 

Noticias más leídas del día