ÚLTIMA HORA

CRIPTOMONEDAS

¿Porqué Robert Kiyosaki quiere comprar 10 Bitcoins antes de abril?

Canarias Noticias - 26/03/2024
Bitcoin

"Por favor, no sea pobre ahorrando dinero falso", expresó el famoso economista

El reconocido inversor y escritor estadounidense Robert Kiyosaki, autor del libro 'Padre rico, padre pobre', pronostica que en septiembre de 2024 el precio del bitcóin alcanzará los 100.000 dólares. 

"Voy a comprar 10 bitcoines antes de abril", publicó en su cuenta de X este lunes. "Espero que el bitcóin alcance los 100.000 dólares en septiembre de 2024", agregó.

Además, Kiyosaki sostuvo que si no es posible comprar un bitcóin entero, se puede comprar una décima parte de la criptomoneda, ya que para finales de este año se convertiría en un bitcóin

"Porque el 'dinero inteligente' sabe que EE.UU. es la mayor nación deudora del mundo, que el mercado inmobiliario chino está 'frito', que Japón está en depresión desde 1990, que Alemania está entrando en depresión, que los consumidores viven de las tarjetas de crédito, que los bancos tienen problemas y que el mundo está al borde de la guerra", explicó el inversor. "Por favor, no sea pobre ahorrando dinero falso", agregó.

El 12 de marzo, el precio del bitcóin alcanzó un nuevo máximo histórico, situándose por encima de los 73.000 dólares la unidad. La jornada siguiente los Fondos Cotizados en Bolsa (ETF, por sus siglas en inglés) de bitcóin al contado de EE.UU. consiguieron un nuevo récord después de recibir más de 1.000 millones de dólares en entradas netas por primera vez en la historia

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día