ÚLTIMA HORA

FEAGA

El Cabildo de Fuerteventura abre la inscripción para comerciantes y colectivos que quieran participar en FEAGA 2024

Canarias Noticias - 13/03/2024
FEAGA / CanariasNoticias.es

 

 

Los agentes interesados tienen hasta el próximo 15 de abril para formalizar sus inscripciones

  

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige Matías Peña, ha abierto el plazo de inscripción para comerciantes y colectivos que deseen participar en la próxima edición de FEAGA. Las entidades interesadas tienen hasta el 15 de abril para formalizar sus solicitudes en cualquier en el registro general del Cabildo o en cualquier oficina de atención ciudadana (OAC), así como a través de la página cabildofuer.es https://www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/agricultura-ganaderia-y-pesca/

 Tendrán cabida comerciales de firmas productoras y comercializadoras de los sectores propios de la Feria, teniendo prioridad las empresas en relación directa con el sector primario. Además, podrán inscribirse colectivos de diversa tipología como culturales, deportivos, sociales, colegios o institutos, entre otros, para bar-restaurante y ventorrillos.

 La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca se encuentra realizando los preparativos de la 36 edición de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca  de Fuerteventura (FEAGA), que se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2024 en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro. La presidenta del Cabildo, Lola García, y el consejero del área, Matías Peña, agradecen el trabajo del personal técnico del Cabildo que se coordina para poner en marcha una nueva edición de la gran cita del sector primario que se celebra en Fuerteventura. Se trata del evento más importante de Canarias dirigido a la actividad agrícola, ganadera y pesquera.

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día