ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Iberia Express lanza descuentos del 40% en todos sus vuelos por San Valentín

Canarias Noticias - 13/02/2024
Descuentos en Iberia Express por San Valentín

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Los billetes pueden adquirirse hasta el domingo 18 de febrero para volar del 2 de abril al 18 de junio

Iberia Express celebra el día de San Valentín con un 40 por ciento de descuento para volar entre Madrid y todos sus destinos, tanto nacionales como internacionales.

La aerolínea ha lanzado esta semana en su web una promoción del 40 por ciento de descuento en sus tarifas Express y Classic para disfrutar de sus destinos en Europa y Norte de África, así como los nacionales en Canarias, Baleares y Península.

La promoción estará activa hasta el domingo 18 de febrero, para volar entre el 2 de abril y el 18 de junio de 2024.

Para aprovecharse de esta promoción hay que pertenecer al Club Express, el club de socios de la aerolínea, que es totalmente gratuito. Uno de los principales beneficios que ofrece a sus miembros es el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizando.

Este club, que ya cuenta con 2,2 millones de clientes activos, permite también a los socios acceder al entretenimiento a bordo de los aviones, películas, series, podcasts, etc.; así como a su área privada y a las promociones exclusivas de la aerolínea.

Más información y reservas sobre esta promoción de última hora de Iberia Express en la web www.iberiaexpress.com

Iberia Express es parte del Grupo Iberia, y es la low cost líder en el aeropuerto de Madrid y también en las rutas con Canarias y Baleares. Ofrece rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de Iberia, como para competir de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost. Iberia Express opera una flota muy eficiente de 25 aviones y ha desarrollado un modelo de negocio híbrido que incluye vuelos en conexión y servicio Business en todos sus aviones. Durante cinco años consecutivos (2014-2018) ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, en 2022 fue la aerolínea low cost más puntual de Europa, y en 2023 ha sido la aerolínea más puntual de Europa y la quinta low cost más puntual del mundo, según la consultora Cirium.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día