ÚLTIMA HORA

GRAN CANARIA BIKE TEAM

Škoda Canarias, vehículo oficial del Gran Canaria Bike Team un año más

Canarias Noticias - 09/02/2024
Škoda Canarias, vehículo oficial del Gran Canaria Bike Team

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Škoda Canarias y el equipo de ciclismo Gran Canaria Bike Team renuevan su patrocinio un año más

Škoda continúa apostando por el deporte y se convierte en el vehículo oficial del Gran Canaria Bike Team un año más. Por segunda temporada consecutiva, la marca verde renueva su patrocinio al equipo de jóvenes ciclistas grancanarios cediéndoles un vehículo con el que podrán realizar todos sus traslados durante la temporada de competición sin preocupaciones. Este patrocinio es un reflejo del compromiso de Škoda con el deporte y más específicamente con el futuro del ciclismo en Gran Canaria.

El Gran Canaria Bike Team, equipo de competición pionero del Club Ciclista Abike Team, continúa sumando empresas que apoyan a la formación de la cantera ciclista grancanaria y ampliando sus horizontes tras los buenos resultados obtenidos durante la temporada pasada. De esta forma, el equipo ha reforzado su posición en la competición y ha demostrado que el trabajo en equipo y el esfuerzo son la clave del éxito.

Škoda Canarias no ha querido perder la oportunidad de seguir apostando por el talento y el deporte canario y ha renovado su acuerdo de patrocinio cediendo un Škoda Karoq para que el equipo pueda realizar los traslados durante la temporada. La entrega de esta unidad tuvo lugar el viernes 9 de febrero, en el Estadio de Gran Canaria, de la mano de Luis Arencibia, Brand Manager de Škoda Canarias, Noelia Pérez, Presidenta del Club Ciclista Abike Team, Ángel Sabroso, Viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias, Clara Campoamor, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Leticia López, Directora Gerente del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

El Škoda Karoq es un modelo que se adapta perfectamente a las necesidades del Gran Canaria Bike Team. Su amplio espacio interior ofrece una gran capacidad de almacenaje y garantiza la comodidad de todos los pasajeros hasta en los trayectos más largos. Además, su amplia oferta de sistemas de asistencia e infoentretenimiento, como el virtual cockpit y las numerosas características Simply Clever, facilitan la conducción y garantizan la máxima seguridad.

Como marca, Škoda reconoce los retos que enfrentan los jóvenes ciclistas y busca apoyarlos, proporcionándoles herramientas que faciliten su participación en competiciones. La marca cree firmemente en el poder del deporte para unir y fortalecer comunidades y se enorgullece de contribuir a ese objetivo. De esta forma, el Club Ciclista Abike Team y Škoda Canarias seguirán pedaleando juntos hacia un futuro prometedor para el ciclismo y el deporte en Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día