ÚLTIMA HORA

PUERTO DEL ROSARIO

La Policía Local de Puerto del Rosario renueva su flota de la mano de Škoda

Canarias Noticias - 31/01/2024

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La Policía Local de Puerto del Rosario incorpora tres Škoda Karoq a su flota de vehículos

La Policía Local de Puerto del Rosario incorpora tres Škoda Karoq su flota de vehículos. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario demuestra así su confianza en la marca checa en su labor esencial de mejorar la seguridad del municipio y garantizar el bienestar de todos sus ciudadanos.

La entrega de estas unidades tuvo lugar el pasado 29 de enero en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, de la mano de Javier Suárez, Gerente de Ventas de Škoda en Domingo Alonso Fuerteventura, David de Vera, Alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y María Franco, Tercera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y concejala de Personal, Contratación Régimen Interior y Relaciones Institucionales, además de representantes del cuerpo de la Policía Local de Puerto del Rosario.

El Karoq es un SUV compacto que presenta un diseño robusto y dinámico, perfecto para las necesidades diarias del cuerpo de Policía Local de Puerto del Rosario. Su amplia parrilla frontal y los faros LED le aportan un aspecto distintivo. Este modelo, que combina perfectamente las ventajas de un vehículo utilitario deportivo con el dinamismo de un SUV, también cuenta con un interior que ofrece una generosa cantidad de espacio y detalles que le confieren identidad al modelo. En cuanto a conectividad, el Škoda Karoq ofrece un potente abanico de sistemas de asistencia e infoentretenimiento de vanguardia, como el virtual cockpit y numerosas características Simply Clever, que garantizan la seguridad y comodidad de los ocupantes del vehículo al máximo nivel.

De esta forma, Škoda Canarias y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario sellan su compromiso con la ciudadanía, garantizando que los cuerpos de seguridad que velan por el bienestar de sus habitantes cuenten con las herramientas perfectas para cumplir con sus responsabilidades y maximizar la seguridad del municipio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día