ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

San Bartolomé y Gobierno de Canarias abordan los proyectos de infraestructura educativa del municipio

Canarias Noticias - 16/01/2024

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El alcalde, Isidro Pérez, y la concejala de Urbanismo, Marlene Romero, han mantenido una reunión con el consejero de Educación, Poli Suárez, con quien han analizado la obra de reparación del pabellón deportivo del IES San Bartolomé, la construcción el Colegio Alexis Tejera Lemes y la situación de las aulas en desuso del CEIP Ajei

El Ayuntamiento de San Bartolomé recibió este viernes la visita del consejero de Educación del Gobierno de Canarias, Poli Suárez, en una reunión en la que el alcalde, Isidro Pérez, y la concejala de Urbanismo, Marlene Romero, abordaron los proyectos de infraestructura educativa en el municipio.

En el encuentro, se analizaron las obras de reparación y mejora del pabellón deportivo del IES San Bartolomé y la construcción del Colegio Alexis Tejera Lemes. Además, se consultó sobre la situación de las aulas del CEIP Ajei, conocidas como ‘pajareras’, que actualmente se encuentran en desuso.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, quiso agradecer la colaboración mostrada por el consejero en un encuentro en el que, señaló, “hemos podido analizar y avanzar en el desarrollo de los proyectos educativos”. Además, aseguró que “desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para ofrecer unos servicios e instalaciones de calidad a nuestros ciudadanos”.

La concejala de Urbanismo, Marlene Romero, afirmó que “San Bartolomé cuenta con grandes proyectos de infraestructuras educativas para las que la colaboración entre las instituciones es esencial”. Sobre esa cooperación, Romero sostuvo que “es necesaria para dar una respuesta adecuada a las necesidades de toda la ciudadanía”.

Por su parte, el consejero de Educación, Poli Suárez, agradeció la disposición de San Bartolomé con la Consejería, por la que destacó, “hemos acordado muchas acciones de manera conjunta y vamos a seguir manteniendo este convenio existente”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día