ÚLTIMA HORA

ARUCAS

El Ayuntamiento de Arucas ha apostado por tener la Casa de Los Reyes Magos

Canarias Noticias - 26/12/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de Arucas ha querido apostar por tener la Casa de los Reyes Magos, única en toda la isla de Gran Canaria 

En esta ocasión los Reyes Magos han elegido Arucas para tener su residencia durante unos días esta Navidad. Está estancia está ubicada en el Espacio Cultural La Mutua, C/ León y Castillo, 6 y contará con diferentes espacios a cual más especial. En estos espacios podemos encontrar la fábrica de juguetes, también encontraremos el cuarto de los buzones reales, la habitación de las golosinas, así como la “jaima real”, la “gruta del carbón” y la “esquina del chupete”.

Tres días diferentes salieron invitaciones para acceder a dicho espacio, siendo un éxito ya que en apenas unos minutos se agotaron todas las entradas. 2,880 personas han visitado la casa de los Reyes Magos.

Para todas aquellas personas que no han podido acceder a estas invitaciones, les invitamos a la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el día 5 de enero por las calles del casco de Arucas, dado que podrán ver ,en forma de carrozas, las estaciones de La Casa de los Reyes Magos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"