ÚLTIMA HORA

El Cabildo de Fuerteventura realiza mejoras en carreteras y entornos del municipio de Tuineje y Puerto del Rosario

Canarias Noticias - 22/12/2023

El Cabildo de Fuerteventura, a través de los servicios de Obras y Carreteras que dirige Blas Acosta, continúa su compromiso con el mantenimiento y mejora de infraestructuras y entornos naturales en la isla. En una serie de acciones recientes, se están llevando a cabo labores específicas para optimizar la calidad y el aspecto de diversas zonas.

 

En el municipio de Tuineje, el servicio de Carreteras ha iniciado un programa integral de mantenimiento de los márgenes de la carretera que conduce a la entrada de Gran Tarajal. Esta iniciativa incluye la limpieza de zonas verdes y la retirada de residuos con una plantilla que trabaja para embellecer este importante acceso.

 

Asimismo, en el municipio de Puerto del Rosario se han implementado dos actuaciones. La cuadrilla del servicio de Obras se encuentra realizando labores de recebe de caminos en el pueblo de Tesjuate, al mismo tiempo que lleva a cabo trabajos de reparación y mantenimiento de gavias en la zona. En una intervención adicional en esta localidad, se ha concluido con éxito la limpieza de márgenes de carretera y áreas verdes, mejorando así el entorno para residentes y visitantes.

 

Por último, en el barranco de Jaifa, se llevan a cabo tareas de limpieza de la arena con la asistencia de un tractor, asegurando la conservación y el aspecto óptimo de este espacio natural.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día