ÚLTIMA HORA

El Cabildo de Fuerteventura programa una visita para las empresas interesadas en licitar el servicio de cafetería en el Faro de Punta de Jandía

Canarias Noticias - 19/12/2023
Faro Punta de Jandía / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

La visita tendrá lugar este miércoles 20 de diciembre, siendo necesario confirmar asistencia previamente

 

El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación la gestión de servicio de bar-cafetería en el Faro de Punta de Jandía (municipio de Pájara), uno de los atractivos turísticos más visitados de Fuerteventura y que acoge el Centro de Interpretación del Parque Natural de Jandía. Con el objetivo de dar a conocer las instalaciones a los posibles licitadores, se llevará a cabo una visita el próximo miércoles, 20 de diciembre, a las 11.00 horas.

 Las personas interesadas en realizar dicha visita deben confirmar asistencia en el correo electrónico sperez@cabildofuer.es, teniendo como límite las 09.00 horas de ese miércoles 20 de diciembre.

 Las empresas interesadas en la licitación pueden consultar toda la información y presentar sus ofertas desde el perfil contratante de la sede electrónica del Cabildo:https://sede.cabildofuer.es/eAdmin/PerfilContratante.do?action=verPublicacion&identif=62212DF979CB4347, teniendo como plazo hasta el próximo 27 de diciembre.

 Con este proyecto, Museos de Fuerteventura, que coordina Rayco León, continúa con su compromiso de mejorar la oferta insular de centros y museos de Fuerteventura. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día