ÚLTIMA HORA

ARUCAS

Cierre al tráfico de las vías de circulación comprendidas entre la rotonda del mesón canario hasta la nueva rotonda de la calle Venezuela de Arucas los días 18, 19 y 20 de diciembre

Canarias Noticias - 19/12/2023
Corte de tráfico en Arucas / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Debido a los trabajos de asfaltado de la obra “CULMINACIÓN DEL PROYECTO DE CREACIÓN PASEO PEATONAL CON CARRIL BICI EN GC-300”, desde las 7:00h hasta las 19:00h.

El Ayuntamiento de Arucas comunica que los días 18, 19 y 20 de Diciembre de 2023 tendrán lugar los trabajos de asfaltado de la obra “CULMINACIÓN DEL PROYECTO DE CREACIÓN PASEO PEATONAL CON CARRIL BICI EN GC-300”, desde las 7:00h hasta las 19:00h.

Durante los días señalados anteriormente, se cerrará al tráfico las vías de circulación comprendidas entre la Rotonda del Mesón Canario hasta la nueva Rotonda de la calle Venezuela. Como alternativa al tráfico, se tendrá que circular por Santidad.

El día 18 de Diciembre se ejecutará el asfaltado completo de la Rotonda de la calle Venezuela. Se han organizado los trabajos en dos fases, de tal manera que los vecinos y vecinas de la calle Venezuela y Pasaje de México tengan siempre acceso a sus viviendas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día