ÚLTIMA HORA

ARUCAS

El Ayuntamiento de Arucas inicia las obras para la ejecución del proyecto “Pavimentación de diversas vías y calles del municipio”

Canarias Noticias - 09/11/2023
Carreteras en Arucas / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Los trabajos se realizarán en horario diurno, a excepción de la Rotonda del Labrante y de la Avenida Pedro Lezcano, que se ejecutará los días 9 y 10 en horario nocturno, de 20 a 8h, debido a la intensidad de tráfico en esa zona

El Ayuntamiento de Arucas inicia las obras de pavimentación de diferentes vías y calles del municipio, un proyecto financiado con fondos municipales que fue adjudicado a la entidad Félix Santiago Melián S.L. por un importe de 389,007,92-€, IGIC incluido.

Las vías y calles que se encuentran incluidas en este proyecto y que están distribuidas en distintos distritos del municipio son Rotonda El Labrante, Avenida Pedro Lezcano, Alto de los Leones, Fortaleza de Chipude, Pasaje El Castaño y Paseo Miramar (desde el puente hacia el antiguo almacén de plátanos).

Las obras consistirán en la rehabilitación del pavimento mediante el reasfaltado de la capa de rodadura, incluyendo el fresado y saneado de las mismas, así como la mejora de la recogida de pluviales en puntos críticos y el recrecido y reposición de rejillas, tapas, arquetas y pozos, y a la correspondiente señalización viaria.

El cierre al tráfico de las mismas será necesario tan solo para el asfaltado, incluidos los trabajos previos, permaneciendo abierto a la circulación de vehículos durante el recrecido de tapas, arquetas y pozos y para la señalización viaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día