ÚLTIMA HORA

El Aniversario de HiperDino entregará miles de premios entre sus clientes

Canarias Noticias - 26/09/2023
Aniversario HiperDino

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Habrá 180.000 regalos, 20 sorteos de gran valor y un gran premio final de 10 premios de 3.000 euros en compras

Bajo el lema ‘Celebrando contigo nuestro aniversario más digital’, la campaña se celebrará desde el 26 de septiembre hasta el 25 de octubre

HiperDino celebra, desde hoy y hasta el 25 de octubre, su campaña de aniversario entregando 180.000 regalos entre sus clientes. Se suman a estos premios 20 sorteos de gran valor y un gran premio final de 10 premios de 3.000 euros en compras.

Este año el lema escogido es Celebrando contigo nuestro aniversario más digital, y es que la cadena quiere aprovechar esta celebración para continuar dando a conocer su app y página web, además de continuar reduciendo el papel.

No obstante, prestará una especial atención a aquellos clientes que estén menos familiarizados con el uso de las nuevas tecnologías.

Premios

Se entregarán 180.000 premios consistentes en un set de cuchillos; set de moldes de galletas con formas de la Familia Dino; set de paños de microfibra; libreta y bolígrafo para la nevera; bolsa de rafia con ilustración de la artista canaria Paulina Mocna; malla reutilizable y lavable, y regalo sorpresa de bp.

Además, habrá 20 sorteos de gran valor. Estos son: cinco premios de 1.000 euros para repostar en bp; cinco Thermomix y 1.000 euros para compras en HiperDino, patrocinado por Heineken, El Águila y Desperados; cinco vajillas Vista Alegre y 1.000 euros para compras en HiperDino, y cinco bonos de 2.500 euros para un viaje, patrocinado por Dorada Especial.

Para finalizar, la cadena ha preparado un sorteo de diez grandes premios de 3.000 euros para compras.

Ya en sus perfiles de redes sociales, HiperDino sorteará un viaje para cuatro personas para ir a Sierra Nevada con billetes de ida y vuelta, alojamiento y desayuno, alquiler de material y abono para disfrutar de las instalaciones durante dos días.

También, sorteará cinco teléfonos iPhone 14 Pro.

Todos los sorteos se realizarán ante notario, y la cadena se pondrá en contacto con los ganadores vía correo o telefónica.

Mecánica

Por cada 30 euros de compra, ya sea en tienda física o en el canal online, el cliente recibe una participación de Aniversario y, así, tiene la posibilidad de obtener uno de los premios directos y un código con el que inscribirse en uno de los sorteos semanales y en el gran premio final.

Asimismo, si el cliente compra diez o más artículos de los que aparecen en alguno de los folletos vigentes entre el 26 de septiembre y el 25 de octubre, recibirá una participación extra.

El cliente decidirá si quiere que su participación sea física o digital.

Para conocer las bases y participar en los diferentes concursos, las personas que lo deseen pueden entrar en la página www.hiperdino.es/aniversario.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 239 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores.

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Comprometida con el desarrollo sostenible, contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La inmigración, barcos nodriza, la Armada y Canarias (VÍDEO)

El influencer marroquí Malik recomienda a Europa que proteja sus fronteras

Marruecos "exporta" delincuentes a España