ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Manuel Carrasco inicia su nuevo tour `Corazón y Flecha´ con dos paradas en Canarias

Canarias Noticias - 31/05/2023
Cartel de Manuel Carrasco

El 8 de julio en el GranCa Live Fest y el 30 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife 

Las entradas para ambas actuaciones están ya disponibles en entradas.com, newevent.es y manuelcarrasco.es 

Manuel Carrasco inicia su nuevo tour en el mismo sitio y casi en la misma fecha donde lo culminó el pasado 2022. En esta ocasión, duplicará su aforo y reunirá a 140.000 personas en los 2 conciertos que tendrán lugar el 2 y el 3 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. 

A Canarias vendrá el próximo 8 de julio al mayor festival del Archipiélago, el GranCa Live Fest, regresando de nuevo a las islas el 30 de septiembre para ofrecer al público chicharrero su espectáculo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas para ambas actuaciones están ya disponibles en entradas.com, newevent.es y manuelcarrasco.es 

Con un total de 30 fechas, Manuel Carrasco y, junto a él, un gran equipo formado por más de 900 personas, se embarcan en este nuevo tour que se postula como una de las producciones más importantes que se hayan realizado hasta la fecha en este país. Catorce camiones de gran tonelaje transportarán el escenario y el sistema audiovisual formado por más de 370m2 de módulos de pantalla de led, 560 cabezas móviles y más de 1.600.000 vatios de potencia. Todo esto junto con un novedoso sistema de neones patentado y una gran cantidad de sorpresas que están por desvelarse en la que cabe destacar una entrada en escena espectacular que no dejará indiferente a nadie. 

Además, Finetwork, compañía española de fibra y móvil, acompañará a Manuel Carrasco durante toda la gira, llevando la experiencia de los asistentes a un nuevo nivel, tanto dentro como fuera de cada evento. Así, los fans tendrán la posibilidad de “llevarse a casa” a Manuel Carrasco en una divertida e innovadora acción de Realidad Aumentada. 

Esta gira viene precedida por el éxito de su noveno disco de estudio “Corazón y Flecha” y adelantos como “Eres”, “Fue” y la ya convertida en himno “Hay que vivir el momento”, que han conseguido que alcanzara los primeros puestos de las listas de ventas. Sin duda estamos ante 30 noches inolvidables. 

La actuación en el GranCa Live Fest es posible gracias a Canarias Avanza con Europa, Gobierno de Canarias, Unión Europea, Cabildo de Gran Canaria con #LaIsladeMiVida, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Canarias Viva, Fauca, Zonas Comerciales Abiertas, Mahou, Ron Arehucas, Archipiélago Renting, Fred.Olsen Express, Binter, HiperDino,  I Love the World, Unión Deportiva Las Palmas, Hogares Asevi, Cadena Dial.

El concierto en Tenerife es posible gracias al apoyo y colaboración de Canarias Avanza con Europa, Gobierno de Canarias, Unión Europea, Cabildo de Tenerife, Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Islas Canarias, Archipiélago Renting, Canarias Viva, Fauca, Zonas Comerciales Abiertas, I Love the World y Crearte. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde