ÚLTIMA HORA

DONACIÓN DE SANGRE

El ICHH celebra el Día de Canarias obsequiando a los donantes con productos tradicionales

Canarias Noticias - 29/05/2023
Productos tradicionales de Canarias / CanariasNoticias.es

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, conmemora el Día de Canarias obsequiando a las personas donantes de sangre con productos tradicionales de las islas.

De esta forma, quienes acudan a los puntos fijos y temporales de extracción durante durante los próximos días podrán degustar productos típicos de las Islas gracias a la aportación altruista de las diferentes empresas que colaboradoras con esta iniciativa.

El ICHH agradece dicha colaboración que contribuye a la promoción de la donación de sangre, imprescindible para mantener los stocks necesarios para la realización de la actividad quirúrgica de los centros hospitalarios del Archipiélago.

Requisitos

Para donar sangre es preciso solicitar cita previa llamando al 012 o al 922 470 012 / 928 301 012 (opción 8), de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas o cumplimentando el formulario publicado en la portada de la web efectodonacion.com. Antes de ir a donar es recomendable revisar la información publicada en esta misma página web en las pestañas de Información y Protocolo, para familiarizarse con las medidas de seguridad establecidas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde