Aunque seguro el tiempo se detendrá, para hacer del par de días, una imborrable experiencia turística, usted podrá disfrutar en la Habana de dos días de estratégica diversión.
Lo ideal, será contratar un coche de alquiler Cuba, a fin de lograr valorar al máximo su tiempo y, no perderse ni un espacio que dé para conocer en este tiempo.
Por ello, hemos preparado un resumido itinerario capaz de adentrarle en su cultura, tradiciones, historias, playas, museos, gastronomía y más.
Bienvenidos (as) a conocerles.
Tres Itinerarios variados
Hemos preparado un resumen de sitiales para recorrer en su visita a la Habana, de acuerdo a sus gustos, inclinaciones e intereses.
No desprecie cada instante y detalle, recurso y recomendaciones dadas, a fin de hacer de viaje, la mejor de las experiencias enriquecedoras para su vida.
Itinerario diversión extrema
El son cubano, su música espeluznante y su gente con algarabía por doquier, le hacen a la Habana, la auténtica Ciudad de las fiestas.
Si lo que buscas es disfrutar de este placer de la noche y del día, pero, bailando y guarachando, este itinerario podrá convencerte de entregarte a los brazos de la diversión, risa y tragos.
Dos días para jamás olvidar que fuiste protagonista por dos noches de lujo.
Itinerario oasis y relajación
Varadero seguramente para muchos, no tendrá comparación con otras playas pero, en la Habana, podrá encontrar playas como Bacuranao, Mégano, Santa María del Mar, Boca Ciega, Guanabo, Jibacoa y Trópico que cuentan con pequeños acantilados bordeados de arrecifes y arenas sorprendentemente finas y blancas.
Otras de las características de estas playas, es su extensa vegetación, que, además, forma parte del Parque Metropolitano.
Si lo que deseas es playa, sol y arena, podrás planear un recorrido por sus cercas playas, con algunas variantes para amplitud de diversión:
Itinerario recorrido histórico
Para quienes la apasionante historia y misterios que encierra esta cultura cubana, es lo más emblemáticos para acercamiento durante su visita, este itinerario le resultará ideal.
Casas coloniales, plazas con encanto, historia gastronómica y de sus gentes con su típico son cubano.
No hará falta quien le narre la historia de sus calles, monumentos e infraestructuras, cada una de las personas que deambulan por sus calles, le conoce muy bien y está encantado de hacerle llegar cuanta historia desee con su carisma y amabilidad.
Importantes recomendaciones para su viaje a la Habana
A continuación, les presentaremos algunos datos de interés para sacar mejor provecho de su recorrido en dos días: