ÚLTIMA HORA

GASTRONOMÍA

Alimentos de La Gomera participa desde este lunes en el Salón Gourmets de Madrid

Canarias Noticias - 14/04/2023
Alimentos de La Gomera / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Cabildo insular, bajo el sello de calidad agroalimentaria de Alimentos de La Gomera, continúa su agenda de eventos gastronómicos programada con la participación en el Salón Gourmets de Madrid, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa, y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, que se celebra en IFEMA, del 17 al 20 de abril.

La isla participa en esta cita gastronómica por quinta vez, con el objetivo principal de mostrar a profesionales del sector la variedad de productos agroalimentarios del centenar de empresas adheridas al sello de calidad.

Los quesos, vinos, gofios, almogrotes, dulces y conservas ahumadas de la isla serán los principales protagonistas de este evento que espera aglutinar a más de 100 mil visitantes en torno a un programa compuesto por distintas actividades, como talleres, degustaciones, y catas comentadas, además de servicio de atención e información al público, con material informativo y de promoción de la marca Alimentos de La Gomera.

Salón Gourmets 2023

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad número uno de Europa, y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, que presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 35 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro entre profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

El evento prevé contar con 2 mil expositores y la visita de más de 100 mil profesionales, y con una programación provista de más de 1200 actividades, como catas comentadas, degustaciones, concursos, demostraciones de cocina en directo, y jornadas de divulgación.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde