ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Puerto del Carmen celebra el sábado unas jornadas de puertas abiertas

Canarias Noticias - 31/03/2023
Campo de fútbol de Puerto del Carmen / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El campo de fútbol de Puerto del Carmen llevará el nombre de una de las personas importantes de la historia del CDU Puerto del Carmen, trabajando durante décadas de manera desinteresada para el crecimiento de la entidad. La instalación deportiva llevará el nombre de Manuel Arrocha García y será el sábado, antes del comienzo del encuentro del equipo de Primera Nacional Femenina, cuando se procederá al acto oficial de cambio de nombre.

El FC Puerto del Carmen quiere celebrar el sábado unas jornadas de puertas abiertas, siendo gratuita la asistencia a los dos encuentros que disputará los equipos del club tiñosero. El conjunto femenino se enfrenta a partir de las 17:00 horas al CD Firgas, en una nueva jornada de la Primera Nacional Femenina. Y a continuación, el equipo juvenil del Puerto del Carmen se mide al CD Tinajo, persiguiendo los tiñoseros su clasificación para el play off de ascenso.

A partir de las 16:30 horas, el Ayuntamiento de Tías realizará el acto de cambio de nombre del Campo de Fútbol de Puerto del Carmen, y que pasará a denominarse “Campo de Fútbol Manuel Arrocha García”, en memoria de un vecino que vivió por y para el deporte de su pueblo.

Manuel Arrocha García ha sido una figura clave en la historia del CDU Puerto del Carmen, colaborando de manera desinteresada durante muchas décadas en el club de La Tiñosa. Falleció el 6 de julio de 2019, y el sábado se descubrirá una placa conmemorativa en el acceso a dicho campo de fútbol.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día