ÚLTIMA HORA

ARUCAS

Inclúyete impulsa el deporte igualitario con la jornada Inclui2 en Arucas

Canarias Noticias - 22/03/2023
jornada Inclui2 en Arucas

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Arucas acogerá el sábado 1 de abril Inclui2. Más que una jornada organizada por el Club Deportivo Inclúyete que se celebrará de 10:00 a 12:30 horas en el pabellón ‘Olímpico José Juan Navarro Batista’. Una iniciativa con entrada libre, gratuita y patrocinada por la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que dirige Beatriz Herrera Suárez cuyo programa comprende clases de zumba, pilates, stretching, desayuno saludable, sorteos y sorpresas. 

Inclui2 nace como un punto de encuentro, salud, reconocimiento, construcción, reivindicación y diversión donde los participantes defenderán, sin distinción y a través del deporte, eliminar toda forma de discriminación, el empoderamiento de la mujer, plena participación de la mujer en la sociedad, igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, corregir las desigualdades sociales, impulsar el deporte femenino y favorecer la diversidad. Un evento que forma parte del programa Ni + Ni - Iguales que los aruquenses desarrollan desde el año 2015.

El 1 de abril comenzará a las 10:00 con zumba impartida por Melania Espino. La mañana continuará con media hora de pilates a cargo de Laura Verdú, antes de disfrutar de un reconfortante desayuno saludable. Además, Isa Santana dirigirá la sesión de stretching para finalizar con diferentes sorteos en la cita que también cuenta con la colaboración del área local de Deportes. Un anuncio, el de Inclui2, que coincide con el reconocimiento de Buenas Prácticas que el club para deportistas con discapacidad intelectual ha recibido por parte de la Asociación Mujeres Deportistas Canarias ‘Por la Igualdad en el Deporte’.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde