ÚLTIMA HORA

GUÍA

El Mercado de Guía amplía el horario de apertura para adaptarse a las necesidades de sus clientes

Canarias Noticias - 13/02/2023
Mercado de Guía (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Mercado de Guía amplía su horario a partir de este fin de semana y abrirá también los viernes por la tarde tras el acuerdo alcanzado entre la concejala de Mercado, Teresa Bolaños, y los responsables de los puestos para adaptarse mejor a las demandas de los usuarios.

De esta forma, a partir de este viernes 17 de febrero, el Mercado de Guía abrirá sus puertas de 8:00 a 14:30 horas y por la tarde de 16:30 a 19:30 horas. Los sábados y domingos se atenderá al público desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, con una amplia oferta de producto local y de primera calidad, señas de identidad de este Mercado desde su apertura hace algo más un año.

La visita a sus instalaciones permite adquirir lo mejor de los productos kilómetro cero y del comercio relacionado con las producciones de cercanía además de ser una agradable experiencia tanto por sus bonitas y modernas instalaciones como por el gran número de actividades de dinamización que se celebran durante todos los fines de semana.

También la zona del Gastromercado modifica su horario a partir de este fin de semana abriendo los viernes de 17:00 a 02:00 horas; los sábados de 11:00 a 02:00 horas y los domingos de 11:00 a 18:00 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde