ÚLTIMA HORA

La Gomera participa en la Holiday World Show de Dublín

Canarias Noticias - 30/01/2023
Stand de La Gomera participa en la Holiday World Show de Dublín

La Gomera ha estado presente en la mayor feria turística que se celebra cada año en la ciudad irlandesa de Dublín, la Holiday World Show. Desde el pasado viernes 27 y hasta el domingo 29 de enero, la isla participó en este evento con una zona expositiva, afianzando su apuesta por un mercado en continuo crecimiento, y coincidiendo con el inicio de una nueva campaña promocional en este y otros destinos.

La Holiday World Show está consolidada como la exposición pública anual más grande de Irlanda, en la que se exhiben todo tipo de ofertas adaptadas para viajes y destinos vacacionales. Así, expositores internacionales procedentes de múltiples países se dieron cita, acompañados de profesionales encargados de preparar y planificar itinerarios personalizados.

El evento, que permaneció abierto al público a lo largo del fin semana, contó, además de con un área expositiva, con un espectáculo del motor, el Caravan & Motorhome Show, en el que se exhibieron los últimos modelos de turismos, desde los más modestos hasta vehículos de lujo. También se instaló un pabellón denominado Discover Ireland Home Holiday Pavilion, donde se expuso la variedad de posibilidades que ofrece Irlanda como destino turístico.

El presidente insular, Casimiro Curbelo, subrayó la especial relevancia que adquiere promocionar la isla como destino sostenible en este evento. “La conciencia por la sostenibilidad que aporta este perfil de turista se adapta perfectamente a nuestra oferta”, apuntó. Acentuó, además, el gasto medio que genera durante su estancia el viajero procedente de Irlanda, así como su alto grado de interés y la tasa de fidelización con las islas al repetir destino. 

Asimismo, destacó la importancia que supone la participación en esta cita para establecer contactos con el sector turístico irlandés en una apuesta decidida por este mercado, “que se ha consolidado en los últimos años y que mantiene un gran interés en La Gomera”.

La Gomera, ‘Naturalmente Mágica’

La visita coincide con la puesta en marcha de un nuevo diseño de su eslogan turístico, ‘Naturalmente Mágica’, que iniciará su andadura a partir del próximo mes de febrero en una decena de mercados europeos; entre ellos, Irlanda. “Será una campaña de gran impacto para reforzar el destino y llegar a un nuevo público potencialmente interesado en la isla durante sus vacaciones entre mayo y noviembre”, sostuvo. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa