ÚLTIMA HORA

Cuando la afición es sinónimo de familia: la sorpresa del Atlético de Madrid para uno de sus grandes fanáticos

Canarias Noticias - 26/01/2023

¿Y si su equipo del corazón le hiciera un regalo como el que el Atlético de Madrid organizó para uno de sus fanáticos, qué dirían? Sin duda se podrían derretir en lágrimas y su vínculo con esos colores se volvería aún más fuerte.

Sin duda, la experiencia contada en el blog del líder de las apuestas Liga, es decir, Betway, es un ejemplo perfecto de cómo debería estructurarse la relación entre los aficionados y su equipo del corazón. Una relación de dar y recibir, un intercambio continuo en el que ambos puedan beneficiarse. Y, como cuenta el blog deportivo Betwayinsider, la sorpresa del Atlético se vuelve casi conmovedora.

Una tradición familiar

A menudo sucede que la pasión por los colores se transfiera de una generación a otra. En la familia puede pasar que de padre a hijo se transmita la pasión por el fútbol y la pasión por un equipo determinado. También es una forma de fortalecer aún más la relación con el padre y poder vivir momentos hermosos y emociones juntos, creando recuerdos que luego permanecen para toda la vida.

Es lo que le pasó a José Antonio, quien llevó adelante una pasión, la de los colores del Atlético de Madrid, que se extiende por varias generaciones. Tanto el abuelo como el padre, de hecho, le transmitieron el amor hacia los Colchoneros y le dejaron como herencia una pasión que no conoce fronteras. Así que cuando llega el momento de ir al estadio para disfrutar un partido de alto perfil, José Antonio nunca pierde la oportunidad de sacar su amuleto de la suerte. Un verdadero objeto de colección, una camiseta que se ha vuelto especialmente significativa para él. De hecho, se trata de la camiseta del Atlético de Madrid que le regalaron sus amigos después de la muerte de su padre.

El asiento en el estadio siempre es lo mismo y el Estadio Metropolitano no parece tener más secretos para José Antonio, es una especie de segunda casa. Al fin y al cabo, ese ritual marcado por momentos siempre iguales, pero igual de llenos de emoción y significado, significa muchísimo para este aficionado, porque representa una forma de sentir que su padre siempre ha estado con él y tratar de encontrarlo de nuevo en la pasión por el Atlético de Madrid y por el fútbol español.

Un ritual con una sorpresa especial

El Atlético Madrid decide sorprender a José Antonio de dos maneras. Primero, el club quiere contar su historia a través de una entrevista elaborada en un video emotivo con el objetivo de profundizar en sus rituales antes de cada partido importante que no se pierde en el Estadio Metropolitano. Sin embargo, José Antonio desconoce que esta es solo una excusa, ya que el destino tiene una sorpresa maravillosa guardada para él. De hecho, detrás de él aparecen tres verdaderas estrellas, Antoine Griezmann, Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar. Los tres son conocidos por la importancia que tienen en el campo la misma que los aficionados tienen en la grada para el equipo. Así, apareciendo detrás de José Antonio, las tres estrellas del Atlético Madrid le confeccionan una sorpresa maravillosa a medida. Le entregan una camiseta rojiblanca especial que lleva el nombre de su padre. Un gesto verdaderamente conmovedor para José Antonio, que intentó contener la emoción, pero finalmente no pudo. El sueño de ver otro partido del Atlético Madrid en compañía de su padre no se podrá realizar, pero esa camiseta le permitirá sentirlo más cerca mientras está en el estadio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día