ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

Global renueva su apoyo a la cantera de la Lucha Canaria

Canarias Noticias - 10/01/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La empresa de transporte interurbano GLOBAL y la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria han renovado este martes su vinculación para seguir trabajando por el futuro de la Lucha Canaria. Un convenio anual de patrocinio para contribuir al fomento, desarrollo y promoción de este deporte autóctono en la isla de Gran Canaria.

Tras una primera temporada en la que GLOBAL se convirtió en el sponsor oficial de las Campeonas de la I Edición del Torneo Teya Ramos de Lucha Canaria Femenina, la empresa ha querido seguir apostando por el trabajo de cantera. Víctor Quintana, Director General de Global explicaba que “nuestro slogan habla de conectar con lo que nos mueve, y la Lucha Canaria nos transmite nobleza deportiva y es, sin duda, una de las señas de identidad del pueblo canario”.

Enrique Rodríguez agradeció el incondicional apoyo de GLOBAL a la Federación para poder seguir impulsando el deporte vernáculo desde las categorías base, ya que “este trabajo es el que garantiza que las próximas generaciones conozcan un deporte que a parte de ofrecer mucho espectáculo, permite transmitir nuestra tradición y acervo cultural”.

En virtud de este acuerdo la Selección de Gran Canaria de Lucha Canaria lucirá en toda su vestimenta deportiva el logotipo identificativo de la compañía ‘GLOBAL’ junto con su slogan ‘Conectamos con lo que te mueve’.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde