ÚLTIMA HORA

Todo lo que debes saber sobre Atelier Playa Mujeres, el resort con más premios de México

Canarias Noticias - 28/12/2022
Todo lo que debes saber sobre Atelier Playa Mujeres, el resort con más premios de México

Cuando se quieren tener unas vacaciones perfectas, es fundamental elegir el destino perfecto, pero sobre todo, el alojamiento. Por tal motivo, es útil saber todo sobre Atelier Playa Mujeres, el resort con más premios de México, sin duda, donde se puede vivir una experiencia incomparable.

Atelier Playa Mujeres es un resort de lujo Todo Incluido categorizado con 5 estrellas, que ofrece a sus huéspedes un concepto único, con inspiraciones del diseño y el arte de México. De este modo, se puede concebir como una obra maestra auténtica, donde las personas pueden vivir una experiencia de lujo, rodeados de naturaleza, arte y cultura propios del país, que terminan por crear un ambiente idóneo para el descanso y la relajación. 

Todo esto se puede disfrutar en cada uno de los espacios del resort, pero sobre todo, en las más de 590 suites que lo conforman, las cuales se distinguen por poseer un diseño impecable, decoradas con maderas, mármol y amenidades finas, que destilan elegancia y lujo por doquier. Estas se ven complementadas con muebles vanguardistas de estilo contemporáneo, que invitan a relajarse mientras se contemplan las vistas hacia el mar Caribe y al campo de golf del resort.  

Pero esto no es todo, ya que el Atelier Playa Mujeres goza de otras características que lo han hecho mundialmente famoso y reconocido. En este sentido, hablaremos de todo sobre Atelier Playa Mujeres, el resort con más premios en México, en la actualidad.

Ubicación privilegiada en las costas del mar Caribe

Lo primero que se debe saber sobre Atelier Playa Mujeres, es que es un resort de lujo a unos minutos de Cancún, lo que quiere decir que tiene una ubicación excelente y muy privilegiada en las costas del mar Caribe. Las mismas, cada año, atraen a miles de turistas, que llegan al país dispuestos a divertirse, conocer, vivir aventuras, pero sobre todo, a descansar, y olvidar la rutina y el estrés de la vida cotidiana. 

En vista de ello, las personas no solo pueden deleitarse con las instalaciones del resort, que están repletas de lujo, arte y cultura en cada esquina, el campo de golf de 18 hoyos y sus playas, sino que son libres para explorar las zonas adyacentes, pudiendo visitar así los restaurantes, bares, centros comerciales, clubes nocturnos, entre otros sitios de interés, que están a tan solo minutos en la ciudad de Cancún. Y lo mejor de todo, es que la diversión no se hará esperar, puesto que el Aeropuerto de Cancún se encuentra a 30 kilómetros de distancia del resort. 

El resort con más premios de México

Tal como se mencionó al inicio, el Resort Atelier Playa Mujeres, no solo es uno de los más prestigiosos de Cancún y Playa Mujeres, sino también de todo México. Esto se debe a que, recientemente, el mismo recibió tres premios de los Magellan Awards 2022 de Travel Weekly, en las categorías de Gold Standard Room Design, Silver Beach/Resort Hotel y Gold Luxury Hotel/Resort. 

Y es que Atelier Playa Mujeres destaca por llevar la bandera de los conceptos innovadores implementados por el grupo hotelero mexicano Atelier de Hoteles, al cual pertenece, como son el Servicio Adictivo, el Lujo Descalzo y la Hospitalidad Hecha a Mano. 

Estos, y otros factores, fueron evaluados por el jurado de los Magellan Awards 2022 y la directiva de Travel Weekly, reconocidos por convertirse en indicadores de calidad y excelencia en las diversas áreas que constituyen el sector del turismo. Esto se debe a que sus valoraciones están basadas en las pautas más elevadas de perfección por cada categoría, y que son establecidas por los expertos más cualificados del sector.        

Por último, es importante mencionar que Travel Weekly es un medio de comunicación considerado como uno de los líderes de la industria del turismo y los viajes en todo el mundo, debido a que la información y las opiniones que ofrecen, tienen un gran valor, tanto para las empresas y agencias de viaje, así como para los turistas.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?