ÚLTIMA HORA

LA LAGUNA

Los Sabandeños llenan de Navidad La Laguna en su tradicional concierto

Canarias Noticias - 16/12/2022
Los Sabandeños

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de La Laguna, a través de su Concejalía de Cultura y del Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna, organiza en la tarde de hoy viernes el ya tradicional Concierto de Navidad. A las 20:30 horas, los aledaños de la Torre de la Concepción se convertirán en el escenario del grupo lagunero más internacional, Los Sabandeños.  

La tradicional cita musical de la Navidad lagunera ha estado precedida por talleres infantiles de vestimenta, juegos, bailes y tradiciones. Además, la celebración continuará con las actuaciones de las asociaciones folclóricas infantiles Minfaya y Guaratene.  

Para cerrar el fin de semana, el domingo 18 de diciembre a las 12:00, el grupo Achamán ofrecerá un concierto navideño en el que aprovecharán el encuentro para hacer la presentación de su último disco.  

“Desde el Ayuntamiento de La Laguna me gustaría invitar a todos los vecinos de la isla a acercarse a nuestro municipio a vivir la Navidad. Una oportunidad para participar en las diferentes actividades que tenemos planificadas para todas las edades y a nuestro tejido comercial accesible”, sostiene el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez.  

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)