ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Ya a la venta las entradas para Joaquín Sabina y su gira "Contra Todo Pronóstico"

Canarias Noticias - 10/11/2022
Conciertos de Joaquín Sabina en Canarias

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Canarias de Joaquín Sabina. La gira internacional con parada en el Archipiélago tiene previsto recorrer varios países de América Latina para posteriormente regresar a España, con su dos paradas en Canarias, y terminar en México y Estados Unidos. 

Muy pocos artistas han cautivado a tantas generaciones como lo ha hecho Joaquín Sabina, que con 74 años se niega a abandonar los escenarios y como en todas las giras de grandes artistas, las islas no podían faltar en su recorrido. El 20 de abril estará en el Gran Canaria Arena y el 22 de ese mismo mes en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas para este regreso `Contra Todo Pronósitco´ a las islas se pueden adquirir en los sitios webs oficiales entradas.com y newevent.es

`Contra Todo Pronóstico´, quiere devolver la cantina de los directos de Sabina a los escenarios de las principales ciudades latinoamericanas, españolas y estadounidenses, y lo hará haciendo un recorrido por el extenso repertorio que durante décadas lo ha consagrado como uno de los artistas españoles más reconocidos, además de añadirá temas inéditos. Los conciertos en Canarias se enmarcan dentro del ciclo de espectáculos `Legends Live´. 

Patrocinan el evento Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife junto con la Sociedad de Desarrollo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Unión Europea, Cabildo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria, Islas Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Canarias Viva, Fauca, Zonas Comerciales Abiertas, Archipíélago Renting, Entradas.com, I Love The World, Crea SGR.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día