ÚLTIMA HORA

Alquilar una furgoneta por horas es posible en Leroy Merlin gracias a Xtravans

Canarias Noticias - 28/10/2022
Alquilar una furgoneta por horas es posible en Leroy Merlin gracias a Xtravans

  • Los clientes tan solo pagan el tiempo de uso del vehículo
  • La reserva del vehículo se formaliza de manera 100% digital y sin esperas
  • La iniciativa se expandirá pronto al resto de centros de Leroy Merlin en Canarias

La unión entre Leroy Merlin y Xtravans se ha hecho realidad. La empresa de renting flexible para vehículos comerciales ha puesto a disposición del centro de Leroy Merlin en Tamaraceite una furgoneta para alquilar por horas para todos aquellos clientes que así lo deseen. Gracias a esta iniciativa, los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de un vehículo de mayor capacidad y así transportar sus compras que, por lo general, no caben en un vehículo tipo turismo convencional. Además, los usuarios de este servicio solo pagarán por el tiempo de uso de la furgoneta.

Con esta alianza, Leroy Merlin y Xtravans quieren aportar su granito de arena ayudando a todos aquellos que estén de reformas en casa y, que tras visitar la tienda especializada en bricolaje, jardín, construcción y decoración, tengan la necesidad de transportar materiales, muebles y otros productos de gran tamaño y peso. Por si fuera poco, el servicio de alquiler o “furgosharing” cuenta con un procedimiento realmente sencillo, rápido y 100% digital. Para poder hacer uso de la furgoneta, es necesario descargarse la App de Xtravans. Tras formalizar el registro, el móvil se convierte en la llave del vehículo comercial. Desde ese momento y a través de la aplicación móvil, el usuario podrá reservar por horas la furgoneta sin contacto, sin esperas y sin complicaciones.

El éxito del nuevo servicio de Leroy Merlin y Xtravans augura un futuro prometedor para esta alianza. Tanto es así que en las próximas semanas otros centros de la multinacional francesa en Canarias darán la bienvenida a su propia furgoneta de Xtravans.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?