ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

El Ayuntamiento de Arrecife incorpora a 38 nuevos trabajadores a través del proyecto “Arrecife Activa 2022”

Canarias Noticias - 19/10/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la concejalía de Empleo que dirige Saro González, ha contratado recientemente a 38 nuevos trabajadores que desempeñarán funciones en las áreas de Limpieza, Obras, Parques y Jardines y Medioambiente del Consistorio capitalino.

Los nuevos trabajadores han accedido a estos nuevos empleos a través del proyecto “Arrecife Activa 2022”, y todos ellos compaginarán las nuevas labores profesionales con formación académica impartida por el Ayuntamiento de Arrecife.

“Ya son varios los planes de empleo que hemos impulsado durante esta legislatura, lo que demuestra nuestro compromiso con la creación de empleo en la capital”, sostiene la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez.

Concretamente, en el área de Limpieza se incorporan seis peones de limpieza y un oficial de limpieza, mientras que en el área de Obras habrá un arquitecto técnico, un oficial de pintura, un albañil, seis peones de pintura y siete peones de construcción.

Asimismo, en el área de Parques y Jardines se incorporan, a través de este proyecto, un oficial de jardinería y seis ayudantes de jardinería. Por último, en el área de Medioambiente serán nueve los nuevos trabajadores, siendo ocho de ellos monitores medioambientales y un profesional de la educación ambiental.

“Estamos encantados de recibir estos nuevos trabajadores en el Ayuntamiento de Arrecife, y les deseamos a todos ellos la mayor de las suertes de cara a estos ocho meses de aprendizaje”, apunta por su parte la concejal de Empleo, Saro González.

El proyecto “Arrecife Activa 2022” está organizado por la Agencia de Desarrollo Local del Consistorio capitalino, y está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo, quien ha destinado una subvención al Ayuntamiento de Arrecife para el desarrollo de proyectos generadores de empleo, en los que se incorporen planes de formación que mejoren la empleabilidad de los trabajadores participantes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024