ÚLTIMA HORA

7 redes sociales que contaron con un buen servicio hosting para su popularidad

Canarias Noticias - 28/09/2022
7 redes sociales que contaron con un buen servicio hosting para su popularidad

La era digital nos ha traído constante reinvención en la red, por lo que no es de extrañar que muchas personas contraten un servicio hosting a través de comparadores, como hostingtoplists.com y lancen su propia plataforma. Es por ello que, para que hagas un mini estudio de mercado para crear tu propia web, hoy te traemos 7 redes sociales que se están haciendo muy populares y tal vez no conoces aún. 

Clubhouse 

Clubhouse es una aplicación de audio que proporciona una sala de chat donde los usuarios pueden ingresar y así escuchar conversaciones en el momento. Esta aplicación se lanzó por primera vez para dispositivos iOS, y luego para Android unos meses después. Gradualmente, la aplicación explotó en popularidad, alcanzando los 2 millones de usuarios activos semanales a finales del año 2021. 

Clubhouse alcanza su punto máximo en febrero de 2021 con celebridades como Elon Musk y Mark Zuckerberg utilizándolas para charlas. 

Discord 

Discord se fue fundada en 2015, desde entonces ha alcanzado los 150 millones de usuarios activos mensuales, lo que la convierte en un jugador importante en las plataformas de redes sociales centradas en chatear y otras diversas funciones. Discord fue creada como una aplicación especialmente dirigida a los gamers, al igual que TikTok que en su momento era solo una aplicación para challenges de baile. 

BeReal 

Si estás cansado de los filtros, y fotos falsas photoshopeadas que dominan las redes sociales como Instagram o Facebook, BeReal es para ti. Todos los días, en una hora aleatoria, BeReal te enviará un mensaje de que debes publicar tu foto en tiempo real, una con cámara frontal y otra con la trasera para que tus amigos vean que estás haciendo realmente. 

 Luego tienes dos minutos para tomar una foto de lo que estás haciendo y así además ver las de otros usuarios. 

Telegram 

Telegram fue fundada en 2013, de mensajería instantánea y su popularidad crece enormemente. Puede ser utilizada como una alternativa a WhatsApp o incluso Facebook. De hecho, fue creada por el “Zuckerberg ruso”,  Pavel Durov, quien ha sido un fiel defensor de la libertad de expresión y se ha enfrentado al Gobierno ruso. 

Aquí los usuarios pueden intercambiar archivos, fotos, videos y más a través de chats grupales con hasta 200,000 participantes. También existen canales públicos de Telegram que pueden atraer a millones de seguidores en incontables temas diferentes. 

Twitch 

Twitch es una plataforma de transmisión en vivo utilizada principalmente por gamers, para transmitir juegos o ver a otros jugadores hacerlo. Sin embargo, no es exclusiva de videojuegos y se pueden transmitir diferentes eventos. Los usuarios de Twitch pueden socializar entre sí y comentar las transmisiones en vivo de otras personas. Actualmente hay alrededor de 10 millones de transmisiones mensualmente. 

Public 

Public fue fundada en el 2019 y es una aplicación especialmente enfocada en la inversión y una red social para usuarios interesados en la inversión, finanzas y las famosas criptomonedas. Los usuarios pueden administrar sus billeteras, intercambiar mensajes privados e incluso formar parte de debates en canales públicos que están disponibles en Public. 

Patreon 

Otra aplicación de 2013 es Patreon, pero su popularidad ha estado en aumento particularmente estos últimos años. 

Patreon permite a los creadores de contenido obtener ingresos a través de suscripciones. Desde su creación, cuenta con más de 250.000 creadores de contenido y millones de suscriptores de pago que buscan ver el contenido de algún usuario en particular. 

Patreon, es ideal para aquellos creadores que han ganado seguidores en otras plataformas como Instagram o YouTube, con la particularidad de que Patreon puede ofrecerles más propiedad sobre su material, además un mayor ingreso por su creatividad y trabajo. 

Todas estas redes sociales y aplicaciones empezaron en algún momento de forma modesta con un servicio de hosting, así que sí consideras que hay un hueco en el mercado para una nueva plataforma, siempre puedes encontrar los mejores servicios en portales como hostingtoplists .com.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día