ÚLTIMA HORA

MODA

Fuerteventura Fashion Week regresa este fin de semana con diseñadores locales, nacionales e internacionales

Canarias Noticias - 27/09/2022
Fuerteventura Fashion Week / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogerá los días 30 de septiembre y 1 de octubre, a partir de las 19.00 horas, la segunda edición de Fuerteventura Fashion Week. Un evento que persigue mostrar la infinidad de posibilidades que ofrece la Isla como escenario mundial de grandes firmas de moda.

 Fuerteventura Fashion Week es organizada por E&WFuerteventura, con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura desde las áreas de Turismo y Cultura, así como del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. En esta ocasión, el evento contará con diseñadores de renombre, tanto nacionales como internacionales, incluyendo dos marcas de Fuerteventura. Asistirán, además, influencers y periodistas especializados en moda.

 En la presentación del evento estuvieron presentes el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, la vicepresidenta primera, Lola García, el vicepresidente segundo, Claudio Gutiérrez,  así como los concejales David Perdomo y Peña Armas.

 La organizadora, Rosa Perdomo animó a todo el público “a asistir a un evento de moda de calidad tal y como se merece Fuerteventura. Un proyecto atractivo que ha llamado la atención gran cantidad de diseñadores y personalidades del mundo de la moda”.

 Para el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, “Fuerteventura ha avanzado ya en la industria del cine y, sin duda, en la moda tenemos muchísimo por recorrer con acciones como las que promueve Rosa Perdomo, que contribuyen a consolidar un espacio que da visibilidad a diseñadores locales y posicionar la Isla como referente. Por ello, desde el Cabildo seguiremos respaldando la Fuerteventura Fashion Week con todo lo que esté en nuestras manos”.

En palabras de Juan Jiménez, alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, "alcanzar una segunda edición en un evento como es el de Fuerteventura Fashion Week es un síntoma inequívoco de que Fuerteventura es una isla para emprendedores y para aquellos que se atreven a ser valientes como Rosa Perdomo, a quien hay que felicitar por dar un segundo paso alcanzando un nicho de negocio como es la moda en una isla en la que ahora, gracias a ella, se visibiliza, más aún, la moda. De ahí, que las instituciones como Ayuntamiento capitalino y Cabildo apoyen este tipo de eventos".

 Las entradas para asistir al evento pueden adquirirse en ecoentradas.com, además de en las tiendas Cebra Culture, Maison Yole, Café en las Nubes, Floristería Paraíso, Dory Monroy Peluqueros y Ranitas Moda Infantil.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día