ÚLTIMA HORA

TURISMO

Las habitaciones con piscina privada y un nuevo parque acuático reformulan la propuesta del Abora Catarina by Lopesan Hotels

Canarias Noticias - 22/08/2022

El Abora Catarina by Lopesan Hotels ha reformulado su propuesta alojativa con la creación de 5 nuevas tipologías de habitación, entre las que destacan sus 18 estancias con piscina privada y otras 6 habitaciones que incluyen bañera de hidromasaje. El hotel de 4 estrellas (****) se mantiene fiel al concepto familiar de la marca Abora by Lopesan Hotels y estrena 9 habitaciones, únicas en Canarias, con piscinas infantiles de 40 centímetros de profundidad, que complementan el estreno de un sensacional parque acuático integrado en el propio hotel e inspirado en el mundo subacuático de la Atlántida.

Diversión para toda la familia

 En el extremo más septentrional, los huéspedes que viajen en familia pueden optar por las habitaciones Doble Familiar Piscina, una propuesta única en el archipiélago que presenta unas láminas de agua de profundidad limitada, cuyo fondo está decorado con simpáticas figuras de animales. Estas peculiares piscinas han sido creadas para que los más pequeños de la casa puedan divertirse, de forma segura, en una zona acotada con acceso permitido únicamente para los clientes que reserven esta tipología de alojamiento.

Un hotel 100 % accesible

 Uno de los aspectos más destacados de la reforma, llevada a cabo en los últimos meses, ha sido el acondicionamiento de todas las áreas para cumplir con el objetivo de convertir al Abora Catarina by Lopesan Hotels en un establecimiento 100 % accesible. Tanto los nuevos espacios creados como los ya existentes han sido dispuestos para facilitar el tránsito de personas con limitación, movilidad o comunicación reducidas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?