ÚLTIMA HORA

Desembarca Gipsyteam.es, la web de poker en tu idioma

Gipsyteam.es desembarca en las costas hispanas para cambiar la manera de informar y educar en el mundo del poker

Canarias Noticias - 11/08/2022
Desembarca Gipsyteam.es, la web de poker en tu idioma

Con más de una década en el nicho del poker, contando con la validación y recomendación de los medios mas grandes de la industria europea, Gipsyteam.es expande sus costas para alcanzar al público hispano parlantes y cambiar la manera de ayudar a los jugadores de todos los sectores.

Dentro de la página principal de Gipsyteam.es se encuentran una gran cantidad de noticias separadas por las más vistas y las últimas subidas en la Web. Los especialistas de Gipsyteam.es trabajan arduamente para actualizar todos los días la web con la mejor información de tus jugadores preferidos, ya sean españoles o de cualquier parte del mundo. Además de poner a tu alcance todo lo que tienes que saber de los mejores torneos presenciales y online. El material de lectura no sólo es lo que abunda en su web, el feed principal de Gipsyteam.es también cuenta con una amplia biblioteca de videos y entrevistas, todas traducidas a nuestro idioma.

Ya sea que recién están iniciando a jugar o que estén en la cima de la cadena alimenticia del juego, el poker es una disciplina en constante evolución y crecimiento. Para que puedas mantenerte vigente sobre las últimas estrategias y las mejores jugadas, Gipsyteam.es cuenta con una gran cantidad de artículos que se renuevan a diario. Y si eres de los jugadores que les gusta el intercambio de ideas con sus pares o leer en foros las soluciones a las manos más intrincadas, en su versión original, Gipsyteam cuenta con un enorme foro de miles de usuarios que cada día lo alimentan con su debate y experiencias.

En otra de las secciones de GipsyTeam.es nos encontramos con “Salas de Poker”, donde se pueden ver reseñas precisas de todas las salas de poker online habilitadas para España, a todo eso se le suma que cada una de ellas tiene un bono de bienvenida y promociones de rakeback. Y si eres de los que todavía no han podido formar una banca o te gusta disputar partidas para pasar el rato, hay toda una sección dedicada a los freerolls donde podrás utilizar la herramienta gratuita de búsqueda. Con ella, podrás filtrar los torneos gratuitos disponibles en tu región por sala, saber si tienen o no contraseña y, en muchos casos, acceder a las contraseñas de los mismos.

Los profesionales también tienen su espacio dedicado sólo para ellos llamado “GT+” donde poseen información y servicios especializados para que puedan maximizar sus ganancias sin preocuparse por cosas como: verificaciones de cuenta, descongelamiento de cuentas y ayuda con la instalación/configuración de cualquier software de poker, entre muchas otras ventajas. Además cuentan con bonos únicos, descuentos en la Tienda GipsyTeam y merchandising gratis junto con regalos para cumpleaños y días festivos. Todo esto acompañado de un programa de referidos que es muy beneficioso para quienes lo quieran aprovechar.

Por lo que pudimos apreciar, en la web de Gipsyteam.es abunda contenido de poker, desde entrevistas y beneficios para cada tipo de jugador y también para aquellos que quieran iniciar en esta disciplina, ya sea para tener un nuevo ingreso o pasar un buen rato con amigos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024