ÚLTIMA HORA

Consejos para tener unas vacaciones de verano soñadas

Canarias Noticias - 11/08/2022
Consejos para tener unas vacaciones de verano soñadas

Para tener unas excelentes vacaciones hay que planificarlas con cierta antelación. Saber cómo se va a viajar (carretera, avión, tren, etc) y el alojamiento es lo primordial. A partir de allí, se elabora todo el plan que incluye los sitios que se van a conocer o visitar, los restaurantes que se quieren probar y los lugares para divertirse según el gusto particular. Esto último pasa por parajes naturales, zonas históricas y discotecas, entre otras amenidades.

El mejor alojamiento en Fuerteventura

En Las Palmas, lo mejor es alquilar villas en Fuerteventura con piscina privada para pasar las mejores vacaciones. Este tipo de alojamientos es para personas con gustos exquisitos y necesidad de privacidad, pues es como estar en casa, pero con los lujos de unos majestuosos días de descanso.

Se ubican en Caleta de Fuste, Tuineje, Costa Calma, Antigua, Las Clavellinas, Villa Cora y otros exclusivos barrios de la ciudad. Se ofrece alojamiento para diversas necesidades. Desde una escapada en plan romántico para dos, hasta unas divertidas vacaciones familiares.

Tienen todos los servicios como cocina y utensilios necesarios para preparar todo tipo de comidas, teléfono, WiFi, aire acondicionado y  lo que no puede faltar, una piscina privada y alejada del mundanal ruido de las vacaciones en balnearios públicos.

Además, estas hermosas villas se encuentran todas cerca de playas espectaculares como Corralejo Costa Calma, Cofete, Morro Jable, El Cotillo y Ajui, entre otras. Los amantes de la historia deben saber que estos alojamientos perfectos y con piscina privada están cerca de sitios de valor histórico como el Molino de Antigua, Museo del Queso Majorero, la Ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, la Torre del Tostón, etc.

¿Cómo tener unas magníficas vacaciones familiares en Tenerife?

Si de vacaciones en familia se trata, lo mejor es buscar hoteles para niños en Tenerife. Así la experiencia de visitar las Islas Canarias con los más pequeños será completa porque se conseguirá un alojamiento que tenga el ambiente idóneo para todo el grupo.

En caso de salir de vacaciones y llevar a los niños, se debe elegir un buscador de los mejores hoteles para niños con una variada selección de estilos y precios.

Estos hoteles están pensados, diseñados y construidos para ofrecer seguridad a los padres. Estos edificios están hechos cumpliendo medidas para evitar accidentes debido a la inquietud de los pequeños.

Además, proporcionan todo tipo de servicios y atracciones como salas de lectura de cuentos, parques infantiles, piscinas, animadores de eventos, magos y mucho más. Si bien es cierto que en vacaciones, los hoteles son solo lugar para dormir, no es menos verídico que los pequeños son inquietos y requieren un trato especial, así sea al final de la tarde.

Otro factor importante de estos lugares es que los restaurantes cuentan con variados y entretenidos menús de comidas y bebidas para el paladar de los más pequeños, así la comida no será un problema.

¿Dónde hospedarse en Gran Canarias estas vacaciones?

Quien visita esta ciudad requiere hoteles en primera línea de playa en Gran Canaria, pues nadar en las azules aguas, broncearse en las blancas arenas y estar en contacto con la más hermosa naturaleza conforman parte importante de estas vacaciones en las Islas Canarias.

En la costa de Gran Canaria existe una gran gama de hoteles ubicados en la primera línea de playa. En estos alojamientos basta salir y ver el mar con sus arenas al sol.

Es una buena recomendación alojarse en estos hoteles cerca de la playa para las mejores vacaciones en Gran Canaria.

Los precios, el estilo y tamaño de estos hoteles no será un problema porque hay ofertas para todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos espacios cinco estrellas con restaurantes y bares de alta gama hasta hosterías tipo turistas para grupos de estudiantes que deseen disfrutar del mar en verano.

Especial mención merecen los hoteles para familias que garantizan todas las comodidades para personas de todas las edades con atención de primera y amenidades de todo tipo y comidas de las más variadas propuestas culinarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día