ÚLTIMA HORA

BALONMANO

Estaciones de Servicio Km13 seguirá apoyando al Balonmano Gáldar

Canarias Noticias - 09/08/2022

Las Estaciones de Servicio Km13 y el Grupo Balonmano Gáldar permanecerán unidos durante la temporada 2022-2023. Dos proyectos en continuo crecimiento que aúnan fuerzas para seguir impulsando la cantera del Balonmano en el norte de la isla de Gran Canaria.

Esta alianza comenzó la pasada temporada 2021-2022, un curso en el que se alcanzó la ansiada permanencia para el equipo de Primera Nacional, pero que además dejó grandes réditos en la base. Tras la conquista del Campeonato Autonómico en las categorías infantil, cadete y juvenil, los diferentes conjuntos galdenses alcanzaron un papel meritorio en las fases sector nacionales de cada categoría. Un trabajo que no ha pasado desapercibido ya que varios canteranos tendrán la oportunidad de formar parte de las concentraciones de la Federación Española de Balonmano.

Aday Sánchez, Director Técnico del Km13 Balonmano Gáldar en las instalaciones de Km13 en El Altillo, Moya, explicaba que “el trato con Km13 ha sido exquisito desde el principio. Desde el primer momento luchamos juntos para hacer crecer nuestra cantera, apoyando además otros proyectos como la Escuela de Padres, las visitas a los Colegios de la zona y todos aquellos proyectos que promuevan una vida saludable”.

Pacheco Rodríguez, Coordinador de las Estaciones afirmaba sentirse “muy contento de apoyar un proyecto que suma prestigio a nuestra empresa. Desde el club se nos hace partícipes de su estrategia a corto y largo plazo, lo cual nos hace confiar en un trabajo, cuyos frutos ya estamos viendo que se traducen en resultados”.

Las Estaciones de Servicio Km13 son un referente dentro del sector del combustible en Gran Canaria. En estos momentos la empresa se encuentra ultimando la apertura de dos nuevos centros, uno en El Goro y otro en Jinamar (ambos en Telde).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde