ÚLTIMA HORA

GUÍA

El Mercado de Guía premia con una estancia en la Casa Rural ‘El Junquillo’ la fidelidad de sus clientes

Canarias Noticias - 01/08/2022
Mercado de Guía (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

Comprar los viernes en el Mercado de Guía tiene premio y ya han salido los números ganadores correspondientes a los boletos repartidos a lo largo del mes de julio para premiar la fidelidad de las personas que lo eligen para realizar sus compras.

El premio de una estancia en la Casa Rural ‘El Junquillo’ corresponde al número 001316; el número 000215 ha obtenido una degustación de queso de Guía y vino de Gran Canaria en ‘El Cambuyón’ y lo mismo, pero en el Centro Turístico La Bodega para la persona que tenga el boleto número 001301.

Desde la Concejalía de Mercado, que dirige Teresa Bolaños, se informa que el plazo para la presentación de los boletos premiado finaliza el 6 de agosto.

Hasta el viernes 5 podrán presentarlos en el Área de Sector Primario, en la calle Santiago Betancort Brito, 4, frente a la Biblioteca Municipal, y el sábado en el mismo Mercado. Para más información, pueden llamar también al teléfono 928 89 65 55 (extensiones 0803 y 0344).

Este sorteo que premia las compras de los viernes en el Mercado de Guía continúa en agosto y toda la información se puede consultar en las redes sociales del Mercado de Guía.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde