ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ibán Padrón, Yanely Hernández, David Naranjo, Paco Luis Quintana y Tomás Galván al frente de las principales galas de San Lorenzo

Canarias Noticias - 27/07/2022
Ibán Padrón, Yanely Hernández, David Naranjo, Paco Luis Quintana y Tomás Galván. Galas de San Lorenzo

Las Fiestas de San Lorenzo contará en este 2022 con rostros queridos de la televisión y la radio para presentar sus principales galas. Ibán Padrón, Yanely Hernández, David Naranjo, Paco Luis Quintana y Tomás Galván son los que forman ese elenco de profesionales.

Ibán Padrón, redactor de Informativos Antena 3, será el encargado de abrir las fiestas, presentando la Gala Inaugural con el Pregón el próximo sábado 30 de julio. Luego le tocará el turno a la actriz Yanely Hernández, que se enfrenta por primera vez a la Gala Drag Queen el 6 de agosto.

David Naranjo, presentador del programa Tenderete de TVE en Canarias, asumirá el XII Memorial Antonio Martel y Lorenzo Suárez el 8 de agosto, donde tendrá lugar la primera elección del Romero y Romera Mayor de las Fiestas. El 10 de agosto le tocará al periodista del Telenoticias 1 de TV Canaria, Paco Luis Quintana, que tendrá la responsabilidad de conducir la Gran Gala de San Lorenzo con la entrega de distinciones y el concierto de Pedro Manuel Afonso.

Doblete hará Tomás Galván, periodista de Canarias Radio La Autonómica, que presentará la entrega de premios de la Feria de Ganado el 10 de agosto y la Noche Joven el 14, con Marcelo Mellino, Playacoco, Kilian Viera y DJ Abián Reyes.

San Lorenzo se enfrenta a la visita de 25.000 personas para disfrutar de sus actos del 30 de julio al 15 de agosto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde