ÚLTIMA HORA

Más de 4.000 personas se citan en el Baile de Magos y Pescadores

Canarias Noticias - 24/07/2022

La Plaza de la Patrona de Canarias acogió este sábado, 23 de julio, la cena romera y baile de magos y pescadores en el marco de las fiestas patronales de Santa Ana y El Carmen.

Con la ocupación de las 200 mesas disponibles y la asistencia de más de 4.000 magos y pescadores el evento se desarrolló en un ambiente festivo con las actuaciones de Pepe Benavente y las orquestas Maquinaria Band y Marcaibo.

Cabe recordar que el Baile de Magos y Pescadores se trasladó a la Plaza de la Patrona de Canarias para poder acoger a un mayor número de personas, ya que la normativa actual impide la capacidad de mesas y el aforo que había con anterioridad en la Plaza de Santa Ana que se quedaba reducido a 1.500 personas frente a la capacidad de 5.000 personas de la Plaza de la Patrona.

En este sentido, el Baile de Magos ha sido el segundo más numeroso que se ha celebrado en el municipio, después el del Día de Canarias de este año en el que se vendieron las 5.000 entradas disponibles.

Los actos de las fiestas patronales continuarán este domingo, 24 de julio, con la actuación de Kike Pérez en la Plaza de Santa Ana. El lunes le tocará el turno a los más pequeños con las actividades del Día del Niño en la Calle Juan El Cape “Pescador” donde habrá castillos hinchables, juegos de feria, carrera de castillos hinchables, carrito de azúcar, taller de globoflexia y elaboración de alfombras de sal. Para finalizar la jornada se llevará a cabo el espectáculo de superhéroes y dinosaurios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"