ÚLTIMA HORA

YAIZA EXTREMO SUR

La Yaiza Extremo Sur incorpora este año su modalidad kids

Canarias Noticias - 21/07/2022
La Yaiza Extremo Sur incorpora este año su modalidad kids

Niños y niñas tienen este año la oportunidad de divertirse en la Yaiza Extremo Sur en sus pruebas de mountain bike y trail run del próximo viernes 5 de agosto para lo que las familias interesadas deben gestionar su participación de forma gratuita en el link ‘Inscripción Infantil’ de la web www.yaizaextremosur.com La trail infantil admite deportistas de 5 a 12 años de edad y la prueba MTB de 5 a 14 años de edad.

La organización señala que lo recomendable es realizar las inscripciones online, aunque una hora antes de la prueba de MTB, prevista para las 16:00 horas, y de trail, con salida a las 17:00 horas, las familias o tutores de los menores podrán realizar la inscripción de forma presencial en las inmediaciones de la Plaza de la Alameda de Yaiza.

El concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, informa que “en esta tercera edición de la Yaiza Extremo Sur ya tenemos 50 infantiles inscritos que junto a todos los kids que se apunten disfrutarán de una prueba cuyo objetivo es fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños”.

En cuanto a las modalidades absolutas, el sábado 6 de agosto compiten los corredores MTB en 58 y 35 kilómetros, mientras que el domingo 7 será el reto para los corredores trail en 30, 16 y 8 kilómetros, con inscripciones que igualmente permanecen abiertas en la misma web, donde además están los recorridos y toda la información y detalles que necesitan saber los deportistas.

La Yaiza Extremo Sur ofrece la posibilidad de disfrutar compitiendo en medio de un paisaje espectacular que se convierte en un estímulo más para superar la exigencia físico – técnica.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Espectacular tromba de agua y granizo en Lanzarote con tornado incluido

Inseguridad, incendio y detienen al vecino que protesta... qué vergüenza