ÚLTIMA HORA

GOLF

La Federación Canaria de Golf pone en marcha la cuarta edición de la campaña ‘Hola Golf’ que ofrece cursos a precios reducidos

Canarias Noticias - 29/06/2022
Golf en Canarias / CanariasNoticias.es

La Federación Canaria de Golf ha puesto en marcha la cuarta edición de la campaña ‘Hola Golf’ para promover la práctica de este deporte, entre niños y adultos, a través de cursos de iniciación  con  precios muy reducidos, desde 30 euros por cuatro clases en grupo,  que tendrán  una hora de duración.

La campaña ‘Hola Golf’, que promueve la Real Federación Española, en coordinación con la Federación Canaria de Golf, ofrece la oportunidad de iniciarse en este deporte en cualquiera de los campos de Canarias que se han sumado a esta campaña.

En esta edición participan diez clubs, cuatro en Tenerife, tres en Gran Canaria, dos en Lanzarote y uno en Fuerteventura que son los siguientes: Club de Golf Los Palos, Club de Golf La Rosaleda, Golf Las Américas y Amarilla Golf, en Tenerife; Real Club de Golf Las Palmas, Las Palmeras y Golf Maspalomas, en Gran Canarias; Lanzarote Golf y Club de Golf Costa Teguise, en Lanzarote y Golf Club Fuerteventura.

Las personas interesadas en participar solo tienen que entrar en la web www.holagolf.es, ‘pinchar’ en el mapa  de Canarias y elegir el campo de golf más cercano, para registrarse en los cursos de iniciación que impartirán profesionales de este deporte,  tanto a niños, como a adultos. El Golf es un deporte que se puede practicar a todas las edades y es idóneo para hacerlo en familia.

Canarias es un lugar ideal para disfrutar de este deporte, ya que se puede practicarse durante los 365 días del año. El clima y sus instalaciones convierten a las Islas en uno de los lugares idóneos para la práctica de este deporte.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde